Anses: Cbu

Mi cbu no coincide con mi cuil

Me piden que carge mi cbu para cobrar el ife cuando enteo me dice que mi cbu no conincide con mi cuil me queda solo un intento me hice la cuenta el jueves para el viernes ya estaba habimlitada que puedo hacer

Publicado 25 de Setiembre

Cbu

Nesesito mi cuenta d cbu q salta y n la se para cobrar el ife

Publicado 14 de Setiembre

Cbu

Buen dia! mi problema es el siguiente: cobro el ife hace meses en una cbu que realize en banco nacion la cual ya no existe porque por problemas personales me tuvieron que eliminar esa caja de ahorro. Entonces me diriji a anses y me dijieron que elija un banco nuevo donde hacer un nuevo cbu y luego …

Publicado 28 de Agosto

Cbu

Buenas tardes..resulta que puse mal mi cbu en vez de poner en peso.puse en dolar.según tengo depositado él ife.pero nose que hacer porque puse en dolar..me dijeron que talvez ustedes Brubank se quedan con la plata..

Publicado 06 de Agosto

Mi cbu no coincide con mi cuil

No puedo cargar mi cbu para cobrar el ife no pude cobrar el primero ni el segundo me dice que el cbu no coincide con el cbu

Publicado 05 de Agosto

Cbu

Hola ise la cuenta dni y quiero cargar el cbu para cobrar el ife y me dice que no esta registrado en coelsa

Publicado 04 de Agosto

Cbu

No sé mi cbu no puedo retirar mi plata del life me mandaron ay no sé que aser

Publicado 17 de Julio

Mi cbu no coincide con mi cuil

Me cree una caja de ahorro para cobrar el ife y cuando cargo el cbu me dice tu cbu no coincide con tu cuil

Publicado 15 de Julio

Cbu

Hola yo ya tengo el cbu del banco Hsbc lo acabo de cargar desde mi anses, como puedo confirmar que anses ya lo tenga..

Publicado 06 de Julio