Anses: Beneficio inexistente

Benéficio. inexistente

Pongo en saber donde u cuando cobro y me dice beneficio inexistente, cumplo los requisitos de progresar no sé qué hacer ni a quien reclamar

Publicado 15 de Abril

Beneficio inexistente

Quiero saber si voy a cobrar el bono 10 mil peso ya que me sale beneficio inexistente

Publicado 05 de Abril

Beneficio inexistente

Hola, buenos días, mi nombre es andrés s. Silva, dni 23640513 y nro de cuil 20236405134, me pude inscribir pero a la hora de preguntar cuando cobro me sale " beneficio inexistente ". Yo estoy desempleado desde el 2017 aproximadamente y no tengo ni siquiera tarjetas de créditos de ninguna entidad po…

Publicado 04 de Abril

Beneficio inexistente

Quiero ver cuando cobro y me sale beneficio inexistente ya fui a anses hace 3meses y todavia no me dan una solucion

Publicado 02 de Abril

Beneficio inexistente

Hola ,consulto fecha de cobro y me sale beneficio inexistente ,porque o a q se debe???

Publicado 01 de Abril

Beneficio inexistente

Hola buenas tardes, quiero consultar mi fecha de cobro y me aparece beneficio inexistente, necesito saber el motivo y que debo hacer. Siempre consultaba mi fecha de cobro sin problemas y ahora me aperece esto. Espero su respuesta, muchas gracias!

Beneficio inexistente

Quiero saber la fecha de lugar de cobro para la asignación universal por embarazo y me dice beneficio inexistente (toludavía no cobro por primera vez )

Beneficio inexistente

Me dice beneficio inexistente yo tengo hijos estoy separado y no puedo trabajar nesesito pasarle plata

Beneficio inexistente

Hola tengo un problema que mi pension esta en tramite y hace cuatro meses que ise el tramo y soy beneficiario inexistente y ya anduvo un trabajador social por mi calle, se podria resolver este asunto.???

Publicado 08 de Marzo

Beneficio inexistente

Quiero saber fecha de cobro xq ya presente las libretas y me beneficio inexistente. Tengo que presentar algo de nuevo??

Publicado 23 de Enero