Anses: Beneficio inexistente

Cobro de asignación

Hola. Quiero conocer la fecha de cobro de asignación universal y me figura "beneficio inexistente"... Puedo saber por qué?

Solucionado 12 de Enero

Beneficio inexistente

Me sale beneficio inexistente cuando consulta en fecha y lugar de cobro xq es

Publicado 05 de Diciembre

Beneficio inexistente auh

Busco la fecha de cobro de auh y me aparece beneficio inexistente pero en mi anses en hijos me figuran los montos pero no hay fechas de cobro. No puedo contactarme para que me expliquen.

Solucionado 20 de Octubre

Beneficio inexistente

Consulto la fecha de cobro de la auh y me dice beneficio inexistente? porque sale así?

Publicado 17 de Noviembre

Beneficio inexistente

En anses me dice beneficio inexisistente yo cobre el primer ife...... Y ahora no me sale el pago del segundo ife y no tengo cbu

Publicado 30 de Julio

Beneficio inexistente

He recibido dos codigos de numeros y letras al mail y sms , pero entro a verificar fecha y lugar de cobro y me dice beneficii inexistente en rojo

Publicado 16 de Julio

Beneficio inexistente

Buenos dias.tengo aprobado el ife.supuestamente mi fecha de cobro es martes 21por link banco nacion.aun no me llego por ningun medio el codigo de 8 digitos.consulte en la pagina de anses completando el formulario con dni para ver donde y cuando cobro y me salta beneficio inexistente!a que se debe e…

Solucionado 07 de Mayo

Beneficio inexistente

Hola me gustaría saber por qué me aparece beneficio inexistente cuando pongo mi cuil a la hora de buscar mi fecha de cobro. Si anteriormente me funcionaba.

Publicado 19 de Abril

Beneficio inexistente

Reviso la fecha y donde cobro , y aparece beneficio inexistente, y en mi certificado de negatividad aparezco que estoy cobrando la asignacion por embarazo , me gustaría saber porque no estoy cobrando

Publicado 15 de Abril