Anses: Beneficio inexistente

Reclamo a anses

No me aparece fecha de cobro

Hola, hace casi 1 mes renove el formulario para las becas progresar y lo lleve a anses, al terminar el tramite se me dijo que empezaría a cobrar en septiembre pero cuando pongo mi cuil para saber mi fecha de cobro, me aparece beneficio inexistente o como que no tengo fecha de cobro

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a anses

Nose cuando cobro ni donde

Solicite el beneficio de tarifa social, y la solicitud me fue otorgada pero cuando ingresó al lik que me indicara mi lugar y fecha de cobro me dice beneficio inexistente

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a anses

Por tema de garrafa social

Hola, me aparece que tengo otorgada el programa de garrafa social, pero cuando quiero saber cuándo voy a cobrar me aparece que era un beneficio inexistente, no entiendo porque si se supone que está otorgado el trámite

Publicado 05 de Julio

Progresar

Mis 2 hijos todavia no salieron para cobrar el progresar.cuando quiero consultar,sale beneficio inexistente

Publicado 14 de Junio

Urgente

Hola buenos días, yo cobro el suf, y me aparecía que cobraba el 12 de mayo y ahora me dice beneficio inexistente....

Publicado 07 de Mayo

Beneficio inexistente

Saber cuándo me depositan la garrafa porque beneficios inexistentes

Publicado 29 de Abril
Reclamo a anses

No me han depositado refuerzo alimentario

No he cobrado todavía refuerzo alimentario me dice beneficio inexistente siento que cumplí con todo el requisito que pedía qiero saber cómo puedo cobrar y hacer mí reclamo para cobrar que me corresponde

Solucionado 04 de Enero

Beneficio en existente

Hola quiero saber porque me dice que tengo beneficio inexistente cuando yo siempre cobre la asignación familiar por hijo

Publicado 02 de Enero