Anses: Becas progresar

Encuesta no carga

Estoy intentando inscribirme a la beca progresar obligatoria, pero no me deja realizar la encuesta, se queda cargando.

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a anses

No me deja crear la cuenta

Me quiero crear una cuenta de progresar 2024 y me dice que mi número de cuil ya fue utilizado, y nunca lo use

Publicado 10 de Marzo

Beca progresar

No me deja haceme la beca progresar,me sale que mi usuario o cuil no son validos, y necesito la beca porque yo estudio

Reclamo a anses

No puedo anotar en beca progresar

Quiero anotar a mi hija para la beca progresar y me dice q ya hay usuario con su cuil. Cómo puedo hacer para borrarlo y anotarla de nuevo?

Reclamo a anses

Hace días que intento y no pasa nada con mi beca

Hola soy una estudiante secund*****tengo 17 años y solicite mi beca, puse todos los datos correctamente y cuando voy al estado de solicitud me aparece que no he finalizado inscripción o reclamo a ninguna linea de beca!!!!

Cuit

Intro a mi beca rogresar y me dice que el cuit esta ciendo usado por otro alumno

Reclamo a anses

No puedo completar la encuesta y los datos academicos

No puedo completar la encuesta para la beca progresar. Aparece un cartel que dice, "la encuesta esta por comenzar". y en los datos academicos el cartel dice, "faltan pocos dias para comenzar la inscripción". ¿cómo lo puedo solucionar?

Progresar obligatorio

Quiero saber porque no me deja crear un usuario para progresar, para mi hermana, me dice que el cuil ya fue registrado, pero esta es la primera vez que se va a registrar en progresar ya que recién tiene 17 años. Quiero saber el porqué me dice eso de que está su cuil ya registrado?