Anses: Ayuda

Ayuda

Hola...tengo problemas ya que intente registrarme para las becas progresar y resulta que sale que me sale que ya estoy registrada..jamas me registre cmo puedo hcer?

Publicado 10 de Abril

Ayuda

No puedo acceder a mi cuenta del progresar me sale que es invalido mi usuario como mi contraseña.

Publicado 09 de Abril

Ayuda

Hola. Quiero recuperar la contraseña de mi correo para poder entrar a la cuenta de becas progresar. Si me pudieran recuperar la contraseña de este correo ([email protected]) se los agradeceria. Saludos.

Publicado 09 de Abril

Ayuda

Hola yo ingrese en la pagina de anses para percibir el beneficio pero con el correo electrónico de otra persona que también necesitaba acceder al beneficio. luego se cambio el correo electrónico y ahora me dice que no puedo acceder . Que tengo que hacer?

Publicado 08 de Abril

Ayuda

Me olvide la clave y contraseña del beca progresar

Publicado 06 de Abril

Ayuda

Hola. Perdi mi correo electronico ([email protected]) que usaba con esta cuenta por lo tanto no puedo pedir una contraseña nueva. Y no me deja hacer otra cuenta.

Publicado 05 de Abril

Ayuda

Me inscribí en becas progresar, pero me hackearon el correo con el cual me inscribí, y no puedo ingresar con mi usuario. Podrian ayudarme por favor? gracias

Publicado 04 de Abril

Ayuda

Quiero reinscribirme en las becas de progresar y no me acuerdo mi usuario y contraseña. Pruebo con mis dos correos y me dice que es invalido... Nose como hacer, porque ya estoy registrada del 2014. siempre me reinscribia y llevaba los papeles al lugar de anses y es la primera ves que lo hago via i…

Publicado 03 de Abril

Ayuda

No puedo inscribirme a becas progresar

Publicado 03 de Abril

Ayuda

Mi inscripción no aparece en el instituto donde estoy estudiando. Pero tengo el comprobante descargado, necesito saber qué hacer

Publicado 02 de Abril