Anses: Ayuda

Ayuda

Yo me registre para hacerme la beca del progresar y no me toma la contraseña. Y me dan otra contraseña y no la toma. Que ago? es urgente porfavor

Ayuda

Me equivoque de institución en la inscripción y no puedo modificarlo. Necesito me ayuden como hacerlo. Aguardo respuesta. Desde ya muchas gracias.

Ayuda

No puedo inscribirme al nuevo programa de becas. X que no recuerdo mi usuario llame para preguntar ..linea ocupada escribi un correo ..no respondieron

Ayuda

Hola. No puedo ingresar con mi usuario. Me vuelvo a registrar y me dice que mi numero de dni ya esta registrado y cuando ingreso con mi dni me dice error y error y no me permite ingresar. Tambien coloco una contraseña y me la rechaza y pido cambiar la contraseña que tampoco me permite. Necesito una…

Ayuda

No puedo acceder a mi cuenta de progresar debido a que me olvidé mi usuario y contraseña.

Ayuda

Me olvide mi usuario y la contraseña, por lo tanto no puedo anotarme a becas progresar y necesito regristrarme nuevamente, me explican como. Gracias

Ayuda

Hola buenas tardes !!necesito ayuda para poder inscribirme en las becas progresar ,puse una carrera equivocada y ahora no me puedo inscribir de nuevo porfavor necesito areglarlo y poner mi carrera .gracias

Ayuda

Hola necesito editar mis datos academicos en las becas progresar. Necesito cambiar de institucion. Yo puse otra que no era. Que hago

Ayuda

Hola buenas noche . Me registre para becas no recuerdo mi usuario ni clave ayuda gracias

Publicado 25 de Marzo

Ayuda

Ya me registre en becas progresar. Pero no recuerdo mi usuario. Por eso no puedo recuperar mi contraseña. Queria saber como puedo hacer para solucionar este problema. Gracias

Publicado 25 de Marzo