American Express

American Express

Reclamos a American Express

Baja servicio

Me viene este seguro cobrandome que yo no solicite, lo dare de baja de american express, pero ademas iniciare acciones legales si ustedes se niegan a rechazar dicha baja.

Cerrar posnet american express

Cuando hago cierre de lote del Posnet inalámbrico de american express, me sale re- transmitiendo. llamo y no me dan soluciones!!

Reclamo a american express

Poder hacer cierre de lote amex

No podemos cerrar el lote de american express por lo tanto tampoco nos deja cobrar a clientes que poseen dicha tarjeta... Desde el miércoles 18 de julio.

Solucionado 29 de Julio

Anulación de cargo

Tengo con fecha 30/0618 tengo un cargo en mi tarjeta american express de $ 204,50 y no se ha que corresponde ese cargo.

Solucionado 25 de Agosto
Reclamo a american express

Solucionar urgente este problema ya que estoy reportado en el buro

Hice una reserva a un hotel de mazatlán por booking luego fue cancelada a tiempo la reserva y ahora me está cobrando american express... Tengo todos los documentos de la cancelación... Me comunico con los operadores pero no me dan solución al problema... La verdad no sé qué hacer y donde más presen…

Cierre de lote

No puedo cerrar el lote de american express, aparece el error (100) reintente com. Error

Explicacion

Me sale en rojo -2000 pesos más o menos y saldo acreedor no entiendo por favor explicarme por mai y después saldo a pagar la misma suma hace rato que tengo este problema cómo puedo darla de baja ?

Desconocimientos de consumos

El día 21/08 generé el desconocimiento de de consumo de compras generadas que yo no realicé. Reclamo 74089381 el resumen correspondiente a este mes lo cerraron, con créditos provisorios de consumo. Ok... las compras las habian realizado la mayoría en 6 cuotas. ahora ingreso a la app de mi banco,…

Solucionado 24 de Junio

Cierre lote posnet lapos

Desde hace mas de dos meses no podemos realizar cierre de lote de la tarjeta en uno de los Posnet de la oficina

Reclamo a american express

Cese de llamados y recepcion de documento probatorio del reclamo

En el mes de junio di de baja mi tarjeta de credito numero 376711394371015, no existiendo deuda pèndiente a esa fecha. Desde hace dos meses un llamado telefonico automatico a mi celular insiste en que tengo una deuda de $ 107.68 y u$s 7.21, y que debo pagar perentoriamente. Jamas he recibido resum…