Soy jubilado y no puedo pagar
Necesito la baja de este servicio con urgencia..
Publicado 27 de Agosto
Necesito la baja de este servicio con urgencia..
Publicado 27 de AgostoPor problemas economía y no puedo pagar mas
Publicado 27 de AgostoQuiero dar de baja xqme descuentan dos veces al mes, este mes me descontaron [números] peso
Publicado 25 de AgostoNo quiero el servicio por motivos económicos no me alcanza mi sueldo
Publicado 25 de AgostoHola soy [nombre] dar de baja el servicio ya que no lo utiliso y por razones economicas no puedo seguir pagando necesito darlo de baja urgente espero su respuesta gracias
Publicado 24 de AgostoNecesito dar de baja porque no me va a sobrar plata para mis hijos
Publicado 23 de AgostoQuiero cancelarlo
Publicado 23 de AgostoQuiero dar de baja alos servicios xq donde yo vivo está muy lejos de acceder a dicho beneficios y no me sirve además de la situacio. Económica no puedo seguir pagando algo q no me sirve
Publicado 23 de AgostoBuenos días me dirijo a usteds américa servicio que no deseo adquirir este servicio y dar de baja la adquisición ya que no lo ocuparé y motivos personales de dinero espero su respuesta atentamente [nombre] fernández dni [números] solicitud de adquisición n° [números]
Publicado 23 de AgostoHola me comunico con ustedes para pedir la baja del servicio ya que no tengo beneficio alguno y se me descuenta mecho de mi sueldo y no puedo seguir con un servicio que no ocupo desde ya muchas gracias y espeto su pronta respuesta
Publicado 22 de Agosto