Dar la baja
Hola mi nombre es [nombre], quisiera dar la caja por la situación económica actual.
Publicado 22 de Agosto
Hola mi nombre es [nombre], quisiera dar la caja por la situación económica actual.
Publicado 22 de AgostoQuiero dearle d baja al servicio ya que no lo necesito y me descuentan mucho
Publicado 22 de AgostoMe estan cobrando algo que nunca use
Publicado 22 de AgostoNecesito desafiliarme
Solucionado 10 de SetiembreNo me sirve de nada este servicio en corrientes y me están descontando $[números] no me alcanza mi sueldo para mis otros servicios
Publicado 22 de AgostoBuen día, necesito dar de baja cuanto antes la prestación del servicio américa servicio, junto con sus respectivos adherentes. eso es todo. espero pronto respuestas, marta.
Publicado 22 de AgostoKiero dar de vaja este plan
Publicado 21 de AgostoQuiero dar de vaja esta prestacion
Publicado 21 de AgostoHola me comunico por este medio porque le quiero dar de. Baja a america servicios el motivo por el cual no deceo este servicio es que en su momento no me había dado cuenta que la plata no me iba a alcanzar luego sacando cuenta con mi hija me di cuenta que era mucho lo que me. Iban a descontar le pi…
Publicado 21 de AgostoMi nombre es isabel alejandra fontecilla y no es un reclamo lo que quiero es dar de baja el servicio y llamo y no me dan solucion muchas gracias .
Publicado 21 de Agosto