No quiero que me descuenten
Hola solamente quiero que me dejen de descontar
Publicado 03 de Setiembre
Hola solamente quiero que me dejen de descontar
Publicado 03 de SetiembreMe cobran por algo que jamas use y lo di de baja en fisherton y me siguen cobrando
Publicado 03 de SetiembreQuiero darle de baja porque no puedo pagar
Publicado 03 de SetiembreKiero q me den la baja de america servicios xfavor
Publicado 03 de SetiembreHola buenos dias solicito la baja del servicio no puedo pagarlo mas. desde ya muchas gracias
Publicado 03 de SetiembreQuiero darle de baja porque no utilizo el servicio.
Publicado 02 de SetiembreQuiero dar de baja el seguro por qué no lo utilizó. Quiero q me dejen de descontar lo lo que pago.
Publicado 01 de SetiembreSolo quiero darle de baja ir que ya no la puedo pagar
Publicado 01 de SetiembreSolicito la baja de este servicio porque no estoy bien economicamente para seguir pagando y ademas tampoco lo uso.
Publicado 01 de SetiembreNecesito urgente me denxde baja este servicio q ni siquiera uso estafadores sinverguenza o viajo urgente ya darlo de baja hijos de re mil puta
Publicado 01 de Setiembre