America Servicios

America Servicios
Reclamos
242 Solucionados
Índice de Resolución
Un 5% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Economicos

Quiero dar de baja por problemas económicos y de estoy desempleado .

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a America Servicios

Dar de baja americaservicios

Hola buenas tarde quiero dar de baja este servicio porque económicamente no este bien estoy pasando por una situación malisima por eso no quiero saber nada de este servicio... Gracias. Espero tener una respuesta lo mas ante posible..

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a America Servicios

Económico

Buenos días...mi problema es que jamás m dieron los carnet para atenderme y m descuentan todos los meses más d lo q se acordó y quiero a m den la baja xq ahora n puedo pagarlo más x cuestiones económicas..gracias

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a America Servicios

Quiero que me devuelvan mi plata

Hola a mí me descontaron $[números] porque me descuentan de mí no sé porque me descuentan si yo nunca me metí acá quiero saber que alguien me hable mi plata que me robaron estos por qué son tan así punto y final

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a America Servicios

Economicos

Por problemas económicos .porque no lo uso ..y me están descontando mucho ..y esa plata me sirve ahora ..por favor den me de baja ..o contactenze conmigo ..

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a America Servicios

Economicos

Porque ya no lo puedo pagar y me descuentan mucho y no lo uso .y también por problemas económicos q tengo ..xq no me sobra nada de mi sueldo ..por favor comuníquense o daré acciones legales encontrá de ustedes ..muchas gracias espero su respuesta

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a America Servicios

Q no lo puedo dar de baja y no puedo pagar mas

Hola yo mande una carta para dar de baja el servicio.y me dice q no existe el email.quedaron en mandarme un mensaje para yo poder enviar la carta nuevamente pero no an enviado nada. y quiero dar debaja el servicio

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a America Servicios

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a America Servicios

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja américa servicio por problema económico no puedo pagar más.

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a America Servicios

Dar de baja

Por q me descuentan plata si cobro embargo de salario... No quiero q me descuenten por q me hace falta soy una mujer sola con 3 niños

Publicado 03 de Febrero
Más resultados