Problemas económicos
Quiero dar de baja por problemas económicos
Publicado 30 de Enero
Quiero dar de baja por problemas económicos
Publicado 30 de EneroPor problema económico nada más mi dni [números] gracias
Publicado 29 de EneroNo estoy de acuerdo conque den informacion falsa ahi varios punto donde estan faltando a la verdad
Publicado 28 de EneroQuiero darle de baja al servicio por que no puedo pagarla
Publicado 28 de EneroQuiero la baja por qué fue una estafa todo esto encima mando carta documento solicitado la baja me dicen que envíe carta a puño por correo en que año va a llegar yo necesito la baja urgente si no voy a iniciar una demanda por abusos
Publicado 28 de EneroHola soy mariana [nombre] quiero darle de baja a america servicios por problemas economicos y ya q soy madre soltera mi dni es [números] y mi nro de telefono es [números]
Publicado 28 de EneroHola necesito la baja del servicio ya no quiero que me sigan descontando ya que no me sirve y no quiero mas este servicio necesito ya la baja mi nombre es rosa kliñuk por favor
Publicado 28 de EneroHoy me hicieron una pre inscripción .y no me interesa que entren mis datos en el sistema .ya que mi hobra social .no me da el beneficio al [números]/. Que yo tengo ,por ser enferma oncológica.solicito.la baja inmediata.ya que no me entregan mi medicación..mañana me acerco a las oficinas de la ciuda…
Solucionado 27 de FebreroNecesito renunciar a este servicio el cual supuesto ya lo hice hace un año y resulta q en el mes de octubre de [números] empezaron los descuentos nuevamente!! necesito pronta respuesta gracias...
Publicado 27 de EneroHola quiero dar de baja xq no la uso
Publicado 24 de Enero