Quiero dar de baja yaaa
Necesito dar debaja a américa servicios por que no lo uso y me están mirando plata
Publicado 22 de Enero
Necesito dar debaja a américa servicios por que no lo uso y me están mirando plata
Publicado 22 de EneroHola! escribo en nombre de marisa raquel ruiz diaz (dni 31******)quiere darle de baja al servicio de su grupo familia porque en el departamento villaguay, entre ríos no hay cobertura, además en estos momentos no puede sostener el descuento que impacta sobre su ingreso. Agradezco indique forma de pr…
Publicado 21 de EneroProblemas económicos
Publicado 20 de EneroQuiero que den de baja al servisio. De america servicios. por que me descuentan casi toda la asignación por hijos. Y no uso el servicios. Mi nombre. [nombre]
Publicado 20 de EneroQuiero dar de baja por que no utilizo el servicio.
Publicado 20 de EneroSolicitud para modificar mi número de documento en el plastico lo cual está mal y no me sirve así ...
Publicado 18 de EneroCuando a mi me inscribieron me dijeron que era como una obra social una ves necesite el servicio y me dijeron que solo era para ambulancias no me sirbe me sentí estafada
Publicado 18 de EneroQuiero darle d baja por problemas d salud i no tengo como pagarla
Publicado 17 de EneroSolicito la baja del servicio por falta de uso. gloria teresa del portico dni [números]
Solucionado 03 de FebreroPor que no me sirve en el lugar que estoy
Publicado 16 de Enero