No me sirve
Quiero dar de baja el servicio por que no me sirve y no lo uso no me da el presupuesto
Publicado 08 de Febrero
Quiero dar de baja el servicio por que no me sirve y no lo uso no me da el presupuesto
Publicado 08 de FebreroQuiero q me den la baja del servicio porq en el contrato quedamos q era [números] la cuota y ahora me cobran [números] están mal de la cabeza yo soy pobre y no tengo plata para tirar y ya tengo un abogado para q me ayude si dan tanta vueltas ok
Publicado 08 de FebreroEs de parte de un vecino juan ramón alarcón.son unos estafadores hace más de un año q le cobran con el débito y nunca mandaron una tarjeta ni dirección ...voy a ir con la policia
Publicado 07 de FebreroBuenas noches. me dirijo a usted por el motivo que quiero darle de baja a los servicios que me estuvieron prestando (americaservicios) el motivo es por el cual me encuentro pagando otros servicios y con este ya me resulta muy dificultoso.
Publicado 07 de FebreroEstoy buscando la empresa en mi ciudad y nunca nadie sabe dónde está ubicada...necesitaría que alguien me de una respuesta. Más de una vez eh necesitado de los servicios esos..y aún así no los use
Publicado 07 de FebreroPor problemas económicos solicito dar la baja del servicio de forma urgente e inmediata,de lo contrario procedere al bloqueo de la misma. atte. ayala laura soledad 25.[números].[números]
Publicado 06 de FebreroQuiero dar de baja el debito que me hacen todos los meses ya que estoy pasando un momento dificil y no puedo seguir con este servicio
Publicado 06 de FebreroHola soy sonia rivas dni 34 [números] [números] quiero cancelar el servicio porque no lo utilizó y tengo problema económico
Publicado 06 de FebreroQuiero renuncar al seguro america ya q me.dwscuentan de mi asignacion univeesal por hijo y no.me.sobra nada
Solucionado 21 de FebreroDar de baja
Publicado 05 de Febrero