Quiero dar de baja el servicio
A mi mamá se le empezó a debitar este servicio sin haberlo contratado, y no lo dan de baja, le descuentan mucho dinero de su pensión y necesita una solución de manera urgente ya q es su único ingreso
Publicado 10 de Marzo
