Porque me siguen descontando el servicio
Queria saber xq me siguen descontando el servicio yo ya envie la cartdocument cn 20dias de antelacion solicitand la baja del servicio. Aparte el monto q me descuentan es mucho mas de lo que me dijeron . Pero en ningun momento me dijeron q el monto podria variar. El mes pasad me descontron un monto…
Publicado 19 de Marzo
