Amazon

Amazon

Reclamos a Amazon

Cobro indebido

Me estan cobrando en mi tarjeta de credito amazon Prime y no estoy suscripta en mi cuenta.

Publicado 14 de Enero

Siglas desconocidas

Mi pedido dice que ya se encuentra en el país (méxico) pero está en estado "rescon edi-received", me gustaría saber que significa esto, saludos cordiales.

Publicado 07 de Enero

Estafa

Pedí 2 tablets me decía qur mañana llegaban y recogía en sucursal y ahora resulta que llegan el lunes, me super urge que lleguen mañana o que me regresen mi dinero tengo la imagen donde decía entrega 3 de enero

Publicado 04 de Enero

Cargos no autorizados

Recibo cargos en mi cuenta varios cargos de fechas 3 6 y 9 diciembre compras no efectuada por mi ya k no soy cliente creo k se quien puede ser la persona que utilizo mi tarjeta en un descuido no vinculada a ámbito familiar ya que recibí otros cargos de otra compañía, necesito un nombre y direcc…

Publicado 23 de Diciembre

Amazon jp duplicaron

Me duplicaron la tarjeta con un pago en amazon jp, el cual jamás realicé porque no compré nada con mi tarjeta en de débito en amazon

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Amazon

Rembolso de cargo de membresia prime

Buenas tardes. me llego un cobro por 899 pesos d01-0937575-8128238 es cual es por la comisión de anualidad de la membresía Prime decidí cancelarla pero me llego un correo que dice debido a que no has utilizado los beneficios de amazon prime, estamos reembolsándote $99.00 que…

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Amazon

Cargo doble de una compra en amazón

El día 16 diciembre de este año hice una compra por 485.95 pero el día de hoy me volvieron a cargar el mismo importe no sé por qué razón. solo requiero la devolución de ese importe doblemente cobrado.

Solucionado 04 de Febrero

Amazon membresia

Me estan cobrando una membresia dw uad 13 que no hw contratado. van dos a meses

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Amazon

El cobro de amazon prime

Buenas tardes,hace unas semanas me suscribí a amazon Prime me decía en la aplicación de Movistar play que era por tres meses gratis y me lo cobraron. Quiero cancelar el pago por que no corresponde.

Publicado 10 de Diciembre