Amazon

Amazon

Reclamos a Amazon

Reclamo por cobro indebido

Pago amazon prime con tarjeta de débito, este mes de febrero me descontaron dos veces el abono mensual. Donde se puede hacer el reclamo?

Publicado 20 de Febrero

Me estafaron

Pagué durante 7 meses las cuotas y nunca me dieron el préstamo ahora no pague más y pedí que me devolvieran la plata que pague y nunca recibí respuesta

Publicado 11 de Febrero

Estafa

No puedo ingresar a mi cuenta de amazon me piden que cuando quiero ingresar que apruebe la notificacion enviada a mi telefono y nunca la envian!!!!! hace meses reclamo y no me responden

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Amazon

Estafado por amazon y microsoft

Sencillamente, me siento vil mente e*****do por las dos grandes empresas amazon y microsoft; adquirí vía online en amazon el simulador de vuelo Microsoft flight simulator por 120€ +/- , nunca pude montarlo, le pasaron la patata caliente a microsoft que tras no solucionarme …

Publicado 22 de Enero

Cobro indebido amazon

Indicaron que me asocié a audioblibros por tener el servicio de Prime y me cobraron una fortuna por suscripción. Quiero la devolución de mi dinero

Publicado 19 de Enero

Baja del producto

Di de baja y me dijeron que luego del 2 de diciembre del 2020 termina mí suscripción. Todavía me siguen cobrando hoy 28 de diciembre en mí resumen de mí tarjeta

Publicado 08 de Enero

Amazon reacciona

Amazon es una buena empresa en lo que me consta, todos sus pedidos me llegan bien en algunas ocasiones pero hasta hoy tengo problemas con sus paqueterías aliadas en méxico ( quality post) una de las peores empresas de paquetería que he tenido la dicha de tener un paquete en sus manos que ordene por…

Publicado 30 de Diciembre