Amazon

Amazon

Reclamos a Amazon

Reclamo a Amazon

Compra sin respuestas de entrega

Hola buenas noches ise una compra de devoluciones amazon el dia 10 de abril del 2021 y aun no tengo respuesta ni me a llegado mi compra pueden darme alguna respuesta o devolusion de mi dinero porfavor se les agradese su comprencion. Cristian medel

Publicado 20 de Junio

Ya denme mis cosas

Nome entregan mis productos no dan solución me camselaron mi cuenta ya 2 veces jamas me regresaron mi dinero me desactivan mi cuenta no ayudan estoy esperando mis cosas desde hce dos meses y no solucionan nada ya quiero mis cosas

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Amazon

Croquetas en lugar de celular, amazon.com.mx

El dia 9 de junio adquiri un ceular (ulefon) , 13700 pesos, al llegar la caja, completamente cerrada de amazon, tenia croquetas para perro, si leyo bien croquetaaas para perrooo, al realizar el reclamo, por telefono no pueden resolver dicen que por la cantidad, por correo te mandan pidieno algo y d…

Publicado 14 de Junio

No me llega mi pedido

Compré 2 cajas en abril de este año y a la fecha no llegan el código de rastreo al ingresarlo no corresponde nesecito la solución a mi problema

Publicado 14 de Junio

Cobro de más

Dice que te cobran $319 pesos por mes y me cobraron $524

Publicado 08 de Junio

Débito indebido

Quiero saber si aumento el costo del producto o me cobraron dos meses!!

Publicado 05 de Junio

Incumplimiento en la entrega

Compre dos cajas misteriosa en amason por medio de deiamgo y todavia no e recivido la compra realizada, el ebank confirmo el pago a twink.star.

Publicado 05 de Junio

Cuenta suspendida

Me suspendieron la cuenta y necesito que me proporcionen un estado de cuenta con los últimos 4 dígitos de mi tarjeta, mi domicilio y mi nombre

Publicado 27 de Mayo

Reclamo de pedido

Compre una caja magica de amazon, y quiero rastrear mi pedido y saber la fecha estimada de entrega el codigo de pedido#20447624036516

Publicado 13 de Mayo

Dar baja amazon prime

Quiero dar de baja amazon prime de mi tarjeta prepaga de mercado pago

Publicado 13 de Mayo