Amazon

Amazon

Reclamos a Amazon

Movimiento sin autorización

Se han hecho dos movimientos a nombre de esta empresa pero sin mi autorización ni relación con dicha empresa

Publicado 06 de Agosto

Cargo no reconocido por 293uss

Me aparece una autorizacion de cimpra en amazon por 293 dolares.llame dije que no era una cimora hecha por mi. Y ajora igual aparevio wn mi resumen.y un impuesro de 20000 pesos

Publicado 28 de Julio

Me cobraron de mas

Contrate prime con la prueba de 7 dias, me cobraron 15 ars y a la semana supuestamente me tenian que cobrar 320 ars y me cobraron 520ars

Publicado 26 de Julio

Dar de baja

Quiero me den de baja en prime video ya que mi hermano le dio de baja y aún me lo siguen cobrando en la tarjeta

Publicado 23 de Julio

Cobro indebido

Me han cobrado 3 pedidos que yo no he realizado :36’99€14’99 y3’99. Los 2 primeros en Amazon y el ultimo en Anazon prime

Solucionado 13 de Agosto

Cambiar cuenta

Necesito cambiar el correo . De la aplicación de la tarjeta. X el nuevo mail q tengo . Solicitó q me informen q devo hacer . Xk no uso mas esa cuenta ni se la contraseña

Publicado 10 de Julio

Estafa/pronta solución

Compré una caja misteriosa supuestamente con varios tipos de herramientas al cual a la fecha no ah llegado nada y ebank no da soluciones siendo intermediarios de las compras que uno realiza mi con código de seguimiento se puede rastrear el pedido lo único que sale no encontrado solicito una pronta …

Publicado 07 de Julio

Necesito mi producto

El 5 de mayo hice una compra de devoluciones amazon y pague $29000 a través de ebanx y me dieron un nro de seguimiento y que más menos se demoraba 30 días hoy se cumplen 60, hice un seguimiento a través de china post y dicen que no existe y ese es mi problema, ojalá tenga una respuesta de parte de …

Publicado 05 de Julio

Me cobran de mas

Se supone que mi suscripción cuesta 319$ mensuales, y se me esta cobrando 500$, a que se debe?

Publicado 05 de Julio