Amazon

Amazon reacciona

Amazon es una buena empresa en lo que me consta, todos sus pedidos me llegan bien en algunas ocasiones pero hasta hoy tengo problemas con sus paqueterías aliadas en méxico ( quality post) una de las peores empresas de paquetería que he tenido la dicha de tener un paquete en sus manos que ordene por amazon solo mi queja es para las dos empresas no te tengan aliadas empresas que no brinden un buen servicio ya que así no se brinda un servicio a un cliente, amazon tengan más cuidado con las paqueterías aliadas que tengan