Amazon

Estafado por amazon y microsoft

Sencillamente, me siento vil mente e*****do por las dos grandes empresas amazon y microsoft; adquirí vía online en amazon el simulador de vuelo Microsoft flight simulator por 120€ +/- , nunca pude montarlo, le pasaron la patata caliente a microsoft que tras no solucionarme el problema le devolvió la patata a amazon, al final, tengo el juego vía pirata que me funciona divinamente sin coste alguno y me di por vencido perdiendo mi dinero. ¡viva la piratería!

Sencillamente, me siento vil mente e*****do por las dos grandes empresas amazon y microsoft; adquirí vía online en amazon el simulador de vuelo <a href="/microsoft">Microsoft</a> flight simulator por 120€ +/- , nunca pude montarlo, le pasaron la patata caliente a microsoft que tras no solucionarme el problema le devolvió la patata a amazon, al final, tengo el juego vía pirata que me funciona divinamente sin coste alguno y me di por vencido perdiendo mi dinero. ¡viva la piratería!
JUAN L  Solución rechazada:

Amazon le pasa la bola a Microsoft, este a su vez se la devuelve a Amazon y a mi no me dan ningún tipo de solución. ¿Porqué no me dan MI juego Flight Simulator ****?

JUAN L  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo

07 de Febrero a las 21:35 hs.Responder