No entregaron la compra ya pagada
El 23 de diciembre compré dos palazos. Orden [números]. Nunca me llegaron. Los mails de disculpas x la demora don siempre el mismo texto. El tel que figura en la página está fuera de servicio. Alta e*****.
Publicado 24 de Enero