Alto Antojo

Reclamos
21 Solucionados
Índice de Resolución
Un 19% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

No entregaron la compra ya pagada

El 23 de diciembre compré dos palazos. Orden [números]. Nunca me llegaron. Los mails de disculpas x la demora don siempre el mismo texto. El tel que figura en la página está fuera de servicio. Alta e*****.

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Alto Antojo

Me estafaron

En noviembre [números] compre mosquitero yunos soportes de celulares. El pedido me llego 3 semanas después sin el mosquitero. No responden las llamadas, ni los emails y por whatsapp me dicen mentira tras mentira. Al dñia de hoy 24/1/25 ya no contestan los whatsapp. Son e*****dores. Cuidado

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Alto Antojo

Compra realizada el 18/12 sin entrega y sin respuesta de la empresa

El 18/12 hice la compra de los dos palazos de lino con fecha de entrega hata 24/12 y sin numero de seguimiento. No recibi el producto, me comunique infinidad de veces en el wapp que indican sin respuesta alguna. Recibi mensajes contradictorios, desde que mi orden #[números] no se encontraba hasta u…

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Alto Antojo

Alto antojo shop estafa

Cómo a todos a mi no me mandaron lo que pedí... Tengo los datos para que hagan la denuncia en defensa del consumidor.. Yo ya la hice

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Alto Antojo

Devolucion

Compré 2 palazos el 15 de enero, me quedan chicos y cortos, uno no es del color que pedí y encima no son de lino. Quiero la devolución de lo que abone

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Alto Antojo

Me siento estafada

Compré y pagué dos palazos de lino, quiero devolverlos porque no son de lino, enviaron color que no es el solicitado, y la calidad es pésima. me comunico por correo electrónico, desde el botón de arrepentimiento de la página web y por whatsapp, y no responden por ninguna vía. Mañana va denuncia en…

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Alto Antojo

Nunca fue despachado

El 23/12/24 compre ojotas orden n [números], el 6 de enero me adjuntan un número de correo argentino para seguimiento y nunca fue despachado al correo.... Y hoy estamos 22/01/25 de pcia de santa cruz argentina

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Alto Antojo

Me estafaron

El día 21/12/24 realice una compra con el #[números] con mi tarjeta amex hice reclamo y me mandan siempre los mismos mail pidiendo disculpas y con número de seguimiento erróneo jamás me solucionaron el problema me e*****ron

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Alto Antojo

Devolucion

El 15 de enero compré 2 palazos, de lino ,me quedan cortos, uno es de otro color del que encargue, no son de lino. Quiero devolverlos, gracias

Publicado 21 de Enero
Más resultados