Allaccess

Allaccess

Sobre Allaccess

⚡️ All Access es una empresa y plataforma de e-commerce que se especializa en la venta de entradas a eventos como recitales y festivales de música. En los últimos años obtuvo prominencia por ser la encargada de gestionar la venta de entradas para artistas internacionales como Roger Waters, Dua Lipa, Harry Styles, entre muchos otros.
La empresa está asociada a productoras de eventos y debido a esto es el único punto de venta para los boletos.

Entradas All access

¿Qué tipo de entradas están a la venta en All Access? La plataforma es el lugar exclusivo para conseguir boletos en algunos de los recitales internacionales más grandes que llegan a la Argentina.

Algunos de los artistas que vendieron sus entradas por medio de All access son:

☸️ All Access Dua Lipa
☸️ All Access Harry Styles
☸️ All Access The Weeknd
☸️ All Access Coldplay
☸️ All Access Lollapalooza
☸️ All Access Taylor Swift

¿Qué tipo de tarjetas acepta all access?

▶️ All Access  acepta diversas formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito reconocidas internacionalmente como VISA, Amex, Mastercard y Cabal.
Usualmente, la plataforma cuenta con preventas exclusivas y cuotas sin interés para tarjetas de bancos tales como el Nuevo Banco de ChacoBanco Patagonia. Asegúrate de investigar bien antes de realizar tu compra.

Cómo comprar entradas All Access

▶️ Para comprar entradas en All Access vas a necesitar crearte una cuenta en la plataforma de la siguiente manera:

1. Ingresá al sitio web de All Access
  2. En la parte superior derecha de la página elegí la opción “Registrarse
  3. Deberás completar un formulario con tus datos y un correo electrónico
  4. Recibirás un mail con un link para autenticar tu cuenta
  5. Listo ya cuentas con un usuario All Access

☸️ Ahora para comprar una entrada en la plataforma tienes que:

1. Ingresar al sitio y usar la barra buscadora para encontrar el recital o evento que deseas
  2. Una vez que lo encuentres, debés cliquear en “Comprar entrada
  3. Se cargará una fila virtual en la cual deberás esperar hasta que sea tu turno para realizar la compra
  4. Ten en mente que, una vez dentro de la sección de compra, tendrás un tiempo limitado para seleccionar la entrada, cargar los datos de tu tarjeta de crédito y confirmar la compra.

¿Cómo saltarse la fila de All Access?

⛔️ No es posible saltarse la fila de All Access, e intentar hacerlo puede traer consecuencias tales como perder tu lugar original en la fila o que tu cuenta de All Access sea suspendida.
✅ Podemos darte algunos consejos para mejorar tus posibilidades de obtener un boleto:

• Prepárate con anticipación
  • Utiliza una conexión a Internet rápida y estable
  • Mantén la calma y sé persistente
  • Considera utilizar varios dispositivos para obtener distintos lugares en la fila

¿Cuántas entradas puedo comprar por All access?

All Access permite a los clientes adquirir más de una entrada para los eventos disponibles en su plataforma. Sin embargo, la cantidad máxima de entradas que se pueden comprar está determinada por el organizador del evento en cuestión.

All access atención al cliente

⚠️Para contactarte con la plataforma ante problemas con tus entradas debes completar este formulario de Soporte All Access para que se comuniquen contigo.

✴️ También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita y nuestro equipo intentará comunicarse con la empresa para que ofrezcan una solución a tu problema.

Reclamos a Allaccess

Me cobran mas entradas de las q compre y un cargo adicional de $1400

Buen dia, compre 4 entradas en 2 compras (porq no me permitia hacerlo de una sola vez) en la preventa del 10/07, como intente varias veces hacer la compra me figuran pendientes de autorizacion 22 compras de entradas. Ademas de esto, que logicamente sin lugar a dudas es un error, ya tengo como ultim…

Solucionado 19 de Julio

Fallo en la compra

Trato de comprar las entradas generales y no entran las cuotas, no quiero cuotas pero que si me deje comprar, esta con el formato de santander rio me parece el sistema y luego ves paginas de turismo ofreciendo el tour con esas entradas con 5 veces el valor original.

Publicado 14 de Julio

"operacion a confirmar"

Hoy efectue la compra de tres entradas para coldplay por medio de la pre venta santander rio, la compra se resolvio sin problemas desde la pagina all access, pero ,al ingresar al resumen de cuenta de mi tarjeta me figura " operacion a confirmar" por favor, solicito respuesta!!!

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Allaccess

Envío a tucuman de entradas cold play

Hola ayúdenme a cumplir mi sueño.soy de tucuman hoy 13 julio compre 4 entradas para ver a cold play el 15 de noviembre y las saque con la tarjeta de mi cuñado. Y no hay puntos de venta acá en tucuman para retirarlas cono hago para que me las envíen.

Reclamo a Allaccess

Entradas para el show de bon jovi

Hace un mes recibí un mail diciendo que en los próximos dias llegarían las entradas de bon jovi a mí domicilio.. Y aún no llegan.. Verifico al correo con número de seguimiento y dice que no han sido despachadas por el remitente

Solucionado 29 de Julio
Reclamo a Allaccess

Que me confirmen mi compra y envien mis entradas

Hola realice una compra en la preventa del banco rio para el recital de coldplay (eran 3 plateas preferencial) las pague con la tarjeta de mi padre previo a varios intentos y nunca me mandaron el mail de confirmacion y las mismas ya fueron debitadas en la cuenta de la tarjeta. Soy de rosario y aca …

Reclamo a Allaccess

Problema de sistema. me cobraron entradas de más!

Quise comprar 3 entradas para ver a coldplay, cuando me aparece la ventana me dice que se cobro uno , entonces intento de nuevo para cobrar las 2 que me faltan y me aparece de nuevo que se cobro una ... Hago tercer intento pero para comprar una. Cuando me voy a la parte de compras si tengo tres com…

Reclamo a Allaccess

Entrega de las entradas o devolver mi dinero

Impresión

Necesito mándenme impresión de ticket de compra y comprados por allacess los cuales ya fueron imputados a mi tarjeta

Pago de entradas

Se me asignó ubicación pero no se siguió ejecutando el proceso para la compra