Allaccess

Allaccess

Sobre Allaccess

⚡️ All Access es una empresa y plataforma de e-commerce que se especializa en la venta de entradas a eventos como recitales y festivales de música. En los últimos años obtuvo prominencia por ser la encargada de gestionar la venta de entradas para artistas internacionales como Roger Waters, Dua Lipa, Harry Styles, entre muchos otros.
La empresa está asociada a productoras de eventos y debido a esto es el único punto de venta para los boletos.

Entradas All access

¿Qué tipo de entradas están a la venta en All Access? La plataforma es el lugar exclusivo para conseguir boletos en algunos de los recitales internacionales más grandes que llegan a la Argentina.

Algunos de los artistas que vendieron sus entradas por medio de All access son:

☸️ All Access Dua Lipa
☸️ All Access Harry Styles
☸️ All Access The Weeknd
☸️ All Access Coldplay
☸️ All Access Lollapalooza
☸️ All Access Taylor Swift

¿Qué tipo de tarjetas acepta all access?

▶️ All Access  acepta diversas formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito reconocidas internacionalmente como VISA, Amex, Mastercard y Cabal.
Usualmente, la plataforma cuenta con preventas exclusivas y cuotas sin interés para tarjetas de bancos tales como el Nuevo Banco de ChacoBanco Patagonia. Asegúrate de investigar bien antes de realizar tu compra.

Cómo comprar entradas All Access

▶️ Para comprar entradas en All Access vas a necesitar crearte una cuenta en la plataforma de la siguiente manera:

1. Ingresá al sitio web de All Access
  2. En la parte superior derecha de la página elegí la opción “Registrarse
  3. Deberás completar un formulario con tus datos y un correo electrónico
  4. Recibirás un mail con un link para autenticar tu cuenta
  5. Listo ya cuentas con un usuario All Access

☸️ Ahora para comprar una entrada en la plataforma tienes que:

1. Ingresar al sitio y usar la barra buscadora para encontrar el recital o evento que deseas
  2. Una vez que lo encuentres, debés cliquear en “Comprar entrada
  3. Se cargará una fila virtual en la cual deberás esperar hasta que sea tu turno para realizar la compra
  4. Ten en mente que, una vez dentro de la sección de compra, tendrás un tiempo limitado para seleccionar la entrada, cargar los datos de tu tarjeta de crédito y confirmar la compra.

¿Cómo saltarse la fila de All Access?

⛔️ No es posible saltarse la fila de All Access, e intentar hacerlo puede traer consecuencias tales como perder tu lugar original en la fila o que tu cuenta de All Access sea suspendida.
✅ Podemos darte algunos consejos para mejorar tus posibilidades de obtener un boleto:

• Prepárate con anticipación
  • Utiliza una conexión a Internet rápida y estable
  • Mantén la calma y sé persistente
  • Considera utilizar varios dispositivos para obtener distintos lugares en la fila

¿Cuántas entradas puedo comprar por All access?

All Access permite a los clientes adquirir más de una entrada para los eventos disponibles en su plataforma. Sin embargo, la cantidad máxima de entradas que se pueden comprar está determinada por el organizador del evento en cuestión.

All access atención al cliente

⚠️Para contactarte con la plataforma ante problemas con tus entradas debes completar este formulario de Soporte All Access para que se comuniquen contigo.

✴️ También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita y nuestro equipo intentará comunicarse con la empresa para que ofrezcan una solución a tu problema.

Reclamos a Allaccess

Reclamo a Allaccess

Rastreo de envio de entradas (coldplay)

Hace mas de 15 días he comprado 3 entradas para el recital de coldplay y todavía no se en que estado esta el envio. entro a la pagina y no me figura ningún link como para chequear esto, y tampoco tengo el código de envio para rastrearlo por el Correo Andreani me po…

Entradas

Hace como tres semanas compre mis entradas para el recital de coldplay. En el día de la fecha no tengo información de ellas y el debito en la tarjeta de crédito ya se realizó. Quiero saber cuánto tardarán en enviar mis entradas

Reclamo a Allaccess

No recibí mis entradas de coldplay

Compré dos entradas para el recital de coldplay a través de la pagina de all acces el 13 de julio de este año , todavía no llegan las mismas y el débito en la tarjeta santander rio ya fué realizado , el número de envío no figura en andreani como en estado de envío y solo dice en la página de all ac…

Las entradassss

Buenos dias.. Se compraron dos entradas para coldplay del cual despues de mas de 20 dias y aun estamos sin las entradas. ref. Nro de solicitud 55389.

Denuncia desconocimiento de compra

En la venta de entradas para coldplay al ingresar los datos de la tarjeta para la compra fue insactifactorio ya que en la pagina aparecia un cartel de error y volver a intentar. Jamas pude efectizar la compra. Pero en el banco me aparece una compra de $800 realizada el dia 12/07 a la empresa all ac…

Solucionado 28 de Agosto

Diferencia de la plata

Compre dos entradas para bob jovi a un valor de casi dos pesos cada una y m llegó la ubicación de casi afuera del estadio una vergüenza

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Allaccess

Me cobran algo que no se concreto

Quise hacer la compra de las entradas para el recital de coldplay pero la pagina me daba error al pagar por lo que no pude concretar la compra sin embargo me aparece el importe debitado en mi resumen

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Allaccess

Que me respondan cuando me envian las entradas de coldplay

He realizado la compra de entradas para el recitral de coldplay con la opcion envio a domicilio, hasta el momento he enviado con el codigo que me figura en la compra para poder rastrearla aproxidamente 10 mails, obviamente sin respuesta alguna, no hay un solo telefono para poder contactarme con la …

Solucionado 27 de Agosto
Reclamo a Allaccess

Informacion acerca de las entradas que adquiri

Buenas tardes , quisiera información acerca de entradas adquiridas el día 13/07/2017 para el evento recital coldplay el día 15 de nociembre del corriente año en el estadio unico de la ciudad de la plata. Ya que han pasado varios días y no he recibido ningún correo por parte de la empresa para infor…

Publicado 26 de Julio