Aliexpress

Aliexpress

Reclamos a Aliexpress

Reclamo a aliexpress

Paquete intervenido por aduana por documentacion incompleta

Mi paquete rz178479661mh esta intervenido en aduana por requimientos de documentacion incompleta, necesito sdaber que documentacion falta para avisarle a aliexpress y al vendedor para que me apoyen y poder liberar y recibir mi paquete

Publicado 17 de Febrero

Entrega sin exito

Hola buenas noches, hice unos pedidos son 2 entregas combinadas pero hace unos dias me aparece (entrega sin exito) pero nadie me dice porque, ni que debo hacer, no se si tenga que cambiar mi dirección o pedir un reembolso, si ese es el caso como lo hago porfavor.

Publicado 15 de Febrero

Destinatario ausente

El día sábado me llegaba mi paquete, pero no estuvo nadie en mi domicilio y no lo pude recibir, ¿qué puedo hacer?

Publicado 13 de Febrero

Dirección

Me dice error de llegada es decir que mi producto se anoto con una dirección diferente y nadie me da respuesta

Publicado 03 de Febrero

Error en despacho de aduana

Buenos días. Realice una compra por aliexpress por primera vez y vengo haciendo el seguimiento semanalmente. La semana pasada el se actualizo el estado del seguimiento a "error en despacho de aduana" por lo que estuve averiguando es un problema del correo argentino que no le asigna el número de t…

Publicado 03 de Febrero

Error en despacho de aduana

Buenos días, realicé una compra por aliexpress a china, y verificando el seguimiento me figura "error en despacho de aduana" a qué se debe??

Publicado 02 de Febrero

No se acredita el pago

Buena tarde, hice el pago en efectivo en oxxo y no se refleja nada del producto en mi cuenta de aliexpress, ¿me enviaran el producto o me devuelven el dinero?

Publicado 31 de Enero

E comprado dos productos de cables de conexionados para vehiculos ya pasaron 90

E comprado dos productos de cables de conexionados para vehiculos ya pasaron 90 dias y no tengo noticias estan delarados en correo argentina pero el correo dice que no entraron al pais todavia, y ise el reclamoa a aliexpress y ellos dicen que ya estan ase mas de 60 dias en la aduana argentina estos…

Publicado 25 de Enero

Error en despacho de aduana

En el seguimiento de la app aliexpress , figura, error en despacho se aduana.. quisiera saber porque demora tanto un producto q compre y que problema hay. el número de seguimiento es 8143378273875271 tenía un estimado de tiempo en entrega del producto..

Publicado 23 de Enero
Reclamo a aliexpress

No llego mi pedido y lo retienen en aduana

Hice un pedido, por aliexpress y me figura -import customs clearance failure:delayed by customs review- no se que se hace en estos casos, pero solo me pude comunicar con el vendedor y no me ofrecieron ninguna respuesta. El n° de pedido es rl005668057co

Publicado 22 de Enero