Aliexpress

Aliexpress

Reclamos a Aliexpress

No llega el pedido

Tengo varios pedidos retenidos en algo llamado custom clearance unsuccesful y no se qué sucede hace ya más de 6 meses y se hizo la apelación y aliexpress rechazo el reembolso ,osea tampoco me devolvieron el dinero ml098400915mh este por ejemplo viene con envío múltiple de 6 productos

Publicado 02 de Abril
Reclamo a aliexpress

No he podido pagar impuestos del pedido

Me dicen que haga un pago para hacerme llegar el pedido, voy a pagar y me dicen que el pago fue cancelado, y no se a quien contactar para hacer dicho pago, gracias

Publicado 30 de Marzo

Pedido pagado no recibido

Van a devolver mi pedido al pais de origen solo porque no encontraron la dirección, pero ni siquiera llamaron al telefono que tengo registrado, yo ya pague y necesitaba mi pedido lo más pronto posible, llevo esperando 2 meses por mi pedido. No me parece justo que lo devuelvan y ni si quiera hagan a…

Publicado 29 de Marzo

Productos retenidos en aduana

Tengo dos pedidos retenidos en la aduana hace un tiempo rl007269914co rl007277853co q es lo que debo hacer para siga su camino. No me ha llegado ningún telegrama informando para pagar impuestos

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a aliexpress

No me entregan los pedidos

Buena tarde lo que pasa es que por la pagina mailamericas -aliexpress aparece que varios de mis pedidos ya estan alla pero no entiendo porque no me los han entregado

Publicado 24 de Marzo

No se entrega mi pedido

Hize un pedido hace aproximadamente 1 mes y medio , todo hiba bien la entrega estimada era el 7 de abril . ahora 23/03/22 vi en aliexpress que me dice que mi pedido no paso del mailamericas y quisiera daber alguna solucion y la causa de porque se quedo ahi.

Publicado 23 de Marzo

Falla de domicilio

Muy buenas tardes hace unas semanas realice un pedido por aliexpress y el paquete está en esta paqueteria pero me dice que el domicilio es invalido llegó el 19 de marzo y está estancando trato de comunicarme con ustedes y no se puede quisiera saber que pasó con mi pedido rz189621567mh es mi número …

Publicado 23 de Marzo