Alcance

Alcance

Sobre Alcance

Alcance S.A es una organización creada para hacer posible el sueño de “obtener el bien deseado sin mayores esfuerzos económicos”

La empresa de capitalización y ahorro se constituyó como Sociedad Comercial en abril de 1992. Alcance sa nació con la misión de “posibilitar a todos los soñadores que ansían un bien, alcanzarlo con un mínimo esfuerzo”, con el lema “con alcance alcanzar tu sueño es mucho más fácil”.

Alcance planes

La empresa provee diferentes planes para que sus clientes puedan comprar bienes. Hacé clic en el tipo de plan que te interesa para acceder al Alcance sa catálogo:

• El teléfono de Alcance es 0800 444 3478
  • La dirección de Alcance es Av. del Libertador 1067, Leones, CBA

Alcance S.A Reclamos

Las principales denuncias a Alcance sa que llegan a tuQuejaSuma están relacionadas con pedidos de baja de los planes y devolución de dinero; también piden adecuar los planes o cancelar Plan Alcance por problemas económicos.

Sorteos Alcance SA

Si estás en un plan de Alcance y queres saber cuándo son los próximos sorteos, podés hacer clic acá y si queres consultar si estás entre los últimos ganadores, ingresá acá.

¿Cómo cancelar plan Alcance?

De acuerdo a lo que informa la empresa en sus Condiciones de Contratación “el Titular podrá cancelar en cualquier momento el préstamo, más los intereses”. En ese sentido, aclara que los intereses serán capitalizados mensualmente a una tasa superior en un 2% a la tasa de interés técnica de este plan.

Para solicitar la cancelación, hay que comunicarse con la empresa por cualquiera de sus números de contacto o acercarse personalmente a las sucursales.

Alcance S.A Contacto

La empresa cuenta con diferentes canales de atención: teléfono, contacto online, redes sociales y sucursales.

Alcance S.A Teléfono

☎️ 0800 444 3478
☎️(03472) 481580
☎️(03472) 484176

Alcance S.A Contacto Online

▶️ Formulario

▶️ Alcance s.a Facebook

Alcance S.A Sucursales

Podés consultar todas las sucursales haciendo clic acá. Hay que tener en cuenta que no hay Alcance SA San Juan.

Alcance SA Buenos Aires

☎️ 0261 4201512
Pedro B. Palacios 568

Reclamos a Alcance

Alcance s.a

Me estan debitando de mi cuenta sin mi autorización, y me dicen que no me pueden reintegrar el dinero sino despues de haber cancelado 18 cuotas..... Me parece una total estafa

Solucionado 08 de Marzo

Dar de baja dicho plan

Quiero dar de baja el plan y que me depositen lo que me debitaron

Publicado 08 de Noviembre

Dar de baja dicho plan

Necesito que me den de baja el plan que me debiten de mi sueldo no paso x un momento bueno dicho que yo no di mis datos de cuenta y que me repongan lo que me debitaron

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Alcance

Detalles de lo pagado hasta la fecha

Quiero saber detalles de las cuotas pagas y cuantas me faltan pq a mi hogar no llegan los detalles de los mismo ni los sorteos y una sucursal cerca de mi casa soy de resistencia chaco

Publicado 07 de Noviembre

Quisiera dar de baja

Hola me dirijo a usted la verdad no lo estoy pasando bien económicamente y puedo ser pagando aparte de eso me me dijeron que iba a cobrar muchos menos y me descontado otra cantidad por eso quiero saber cómo puedo solucionar por q no puedo seguír pagando quisiera q me den una solución y dar de baja

Publicado 19 de Octubre

Baja de plan alcance

Me dirijo hacia ustedes con el fin de dar de baja el plan, ya que no tengo empleo y ademas nunca solicite dicho plan. Pido pir favor me lo den de baja con urgencia ya que no paso un buen momento economico. Desde ya muchas gracias.

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Alcance

Necesito que me lo den debaja y me debuelvan la plata

Hola llo pedi que me lo den de baja y nunca me llamaron ando pasando un mal momento necesito que me debiten la plata que me sacaron de mi cuenta si pueden llamarme y ablamos y llegar a un arreglo mi numero es 1125368583 muchas gracias

Publicado 11 de Octubre

Necesito dar de baja

Hola quiero dar de baja este plan y que me reintegren la plata que puedo hacer necesito ayuda por favor este es mi número 1122849995

Publicado 08 de Octubre

Dar de baja el plan

Necesito dar de baja el plan, o un número de teléfono para comunicarme, perdí todos los papeles con la información. No estoy económicamente para seguir pagando! mi nombre es gabriel alejandro godoy y mi número es 1135562149. Porfavor necesito una solución ala brevedad, pasan los meses y me siguen d…

Publicado 07 de Octubre

Me estan estafando

Quiero dar de baja el plan ya que me estan descontando plata y yo no autorize nada

Solucionado 18 de Noviembre