Alcance

Alcance

Sobre Alcance

Alcance S.A es una organización creada para hacer posible el sueño de “obtener el bien deseado sin mayores esfuerzos económicos”

La empresa de capitalización y ahorro se constituyó como Sociedad Comercial en abril de 1992. Alcance sa nació con la misión de “posibilitar a todos los soñadores que ansían un bien, alcanzarlo con un mínimo esfuerzo”, con el lema “con alcance alcanzar tu sueño es mucho más fácil”.

Alcance planes

La empresa provee diferentes planes para que sus clientes puedan comprar bienes. Hacé clic en el tipo de plan que te interesa para acceder al Alcance sa catálogo:

• El teléfono de Alcance es 0800 444 3478
  • La dirección de Alcance es Av. del Libertador 1067, Leones, CBA

Alcance S.A Reclamos

Las principales denuncias a Alcance sa que llegan a tuQuejaSuma están relacionadas con pedidos de baja de los planes y devolución de dinero; también piden adecuar los planes o cancelar Plan Alcance por problemas económicos.

Sorteos Alcance SA

Si estás en un plan de Alcance y queres saber cuándo son los próximos sorteos, podés hacer clic acá y si queres consultar si estás entre los últimos ganadores, ingresá acá.

¿Cómo cancelar plan Alcance?

De acuerdo a lo que informa la empresa en sus Condiciones de Contratación “el Titular podrá cancelar en cualquier momento el préstamo, más los intereses”. En ese sentido, aclara que los intereses serán capitalizados mensualmente a una tasa superior en un 2% a la tasa de interés técnica de este plan.

Para solicitar la cancelación, hay que comunicarse con la empresa por cualquiera de sus números de contacto o acercarse personalmente a las sucursales.

Alcance S.A Contacto

La empresa cuenta con diferentes canales de atención: teléfono, contacto online, redes sociales y sucursales.

Alcance S.A Teléfono

☎️ 0800 444 3478
☎️(03472) 481580
☎️(03472) 484176

Alcance S.A Contacto Online

▶️ Formulario

▶️ Alcance s.a Facebook

Alcance S.A Sucursales

Podés consultar todas las sucursales haciendo clic acá. Hay que tener en cuenta que no hay Alcance SA San Juan.

Alcance SA Buenos Aires

☎️ 0261 4201512
Pedro B. Palacios 568

Reclamos a Alcance

Informacion del plan auto

Buenas tardes necesito saber si me pueden dar una solucion xq desde agosto del año 2016 estoy pagando un plan auto y hasta la fecha no me llego ninguna informacion sobre los pagos sorteos y de mi cuenta con el plan xfa necesito una repuesta o necesito la baja,, desde ya muchas gracias!!! y que dios…

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Alcance

Quiero la. baja de alcances s .a

Sr..quiero dar de baja este plan por problemas económicos y cancelar lo q me devitan automáticamente de mi cuenta q yo no autorice espero su respuesta .att sergio rubén garayo

Publicado 13 de Febrero

Dar de baja

Hola quisiera que me den de baja de este lugar me están descontando plata de mi cuenta, yo no recuerdo el a verme adherido a este plan. Quiero por favor que me den de baja y que me devuelvan lo que me sacaron , dejo mi número 1123755733... Quiero una respuesta urgente

Publicado 13 de Febrero

Reintegro

Hola quisiera saver como dar de baja mi plan porque necesito la plata ya q me estoy por quedar sin trabajo y quisiera saver cuanto es el porcentaje que te devuelven

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Alcance

Dar de baja al plan alcanse q yo no autorize

Planes alcanse s.a quiero darles de baja a este plan ya que vengo percibiendo todos los meses desde él año pasado un descuento de 600 pesos en mi cuenta q me debitan de mi débito automático y yo no autorize nada ni firme nada.

Publicado 03 de Febrero

Robo

La empresa me esta debitando dinero de mi cuenta sin mi consentimiento durante bastante tiempo y recien ahora me di cuenta

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Alcance

Baja de plan nunca solisitado

Hola quiero dar de baja este plan en el cual no di mi concentimiento y ya me an descontado 2 cuotas de mi cuenta del banco sin mi concentimiento tanvien no tengo idea como tienen mis datos y mucho menos como pueden descontarme plata de mi sueldo .espero de una respuesta pronta ya que mi sueldo es m…

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Alcance

Quiero que me devuelvan la plata y que se de debaja

Me depositan la plata a mi tarjeta de debito y tenia una sierta cantidd de dinero y cuando vouy a ver el sueldo de nuevo tenia 1000 pesos menos no se de porque me descontaron eso la empresa alcence

Publicado 05 de Enero