Alcance

Alcance

Sobre Alcance

Alcance S.A es una organización creada para hacer posible el sueño de “obtener el bien deseado sin mayores esfuerzos económicos”

La empresa de capitalización y ahorro se constituyó como Sociedad Comercial en abril de 1992. Alcance sa nació con la misión de “posibilitar a todos los soñadores que ansían un bien, alcanzarlo con un mínimo esfuerzo”, con el lema “con alcance alcanzar tu sueño es mucho más fácil”.

Alcance planes

La empresa provee diferentes planes para que sus clientes puedan comprar bienes. Hacé clic en el tipo de plan que te interesa para acceder al Alcance sa catálogo:

• El teléfono de Alcance es 0800 444 3478
  • La dirección de Alcance es Av. del Libertador 1067, Leones, CBA

Alcance S.A Reclamos

Las principales denuncias a Alcance sa que llegan a tuQuejaSuma están relacionadas con pedidos de baja de los planes y devolución de dinero; también piden adecuar los planes o cancelar Plan Alcance por problemas económicos.

Sorteos Alcance SA

Si estás en un plan de Alcance y queres saber cuándo son los próximos sorteos, podés hacer clic acá y si queres consultar si estás entre los últimos ganadores, ingresá acá.

¿Cómo cancelar plan Alcance?

De acuerdo a lo que informa la empresa en sus Condiciones de Contratación “el Titular podrá cancelar en cualquier momento el préstamo, más los intereses”. En ese sentido, aclara que los intereses serán capitalizados mensualmente a una tasa superior en un 2% a la tasa de interés técnica de este plan.

Para solicitar la cancelación, hay que comunicarse con la empresa por cualquiera de sus números de contacto o acercarse personalmente a las sucursales.

Alcance S.A Contacto

La empresa cuenta con diferentes canales de atención: teléfono, contacto online, redes sociales y sucursales.

Alcance S.A Teléfono

☎️ 0800 444 3478
☎️(03472) 481580
☎️(03472) 484176

Alcance S.A Contacto Online

▶️ Formulario

▶️ Alcance s.a Facebook

Alcance S.A Sucursales

Podés consultar todas las sucursales haciendo clic acá. Hay que tener en cuenta que no hay Alcance SA San Juan.

Alcance SA Buenos Aires

☎️ 0261 4201512
Pedro B. Palacios 568

Reclamos a Alcance

Reclamo a Alcance

Nesecito darle de baja al plan

Quiero darle de baja al plan por problema economico i no puedo pagar mas nesecito a ver si me devuelven la plata 37400862

Publicado 25 de Abril

Quiero dar de baja

Me estan descontando halgo que no quiero y quiero dar de baja

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Alcance

Reintegracion del dinero que fue hurtado de mi cuenta bancaria

Hola sinceramente me estan descontando todos los meses desde enero cuotas para un auto que ni elegi el modelo ni acepte el plan me hicieron firmar papeles en la calle q me decian q con eso soy acreedor de un sorteo para ese mismo sabado y con los datos me iban a llamar para averiguar si me podian d…

Publicado 22 de Abril

Dar de baja a mi plan

Quisiera saber como le puedo dar de baja a mi plan por una casa...ya que no puedo seguir pagandolo. muchas gracias

Publicado 19 de Abril

Plan vivienda

Hola soy peralta acelda me dirijo.a usted el motivó.quiero darme de baja el plan de vivienda.mi dni.10344621. Y nro tel 3878240342.espero pronto solución.

Publicado 12 de Abril

Imformacion

En el dia de la fecha me ecomunicado con la empresa alcance para q puedan aser saver por q desde el 01/01/2016 resibo un descuento de mi sueldo de 366 peso pagando una cuota q nose que es y si fuera el paga de un credito nunca me a yegado ninguna información al respecto de esta situacion me an dich…

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Alcance

Dar de baja plan de vivienda

Hola me dirijo a ustedes para poder dar de baja el plan de vivienda q me ofrecieron y q no me descuenten mas a mi tarjeta de débito muchas gracias...

Publicado 11 de Abril