Afip

Afip

Reclamos a Afip

Liberar paquete

Ya hice la declaración jurada de un paquete del extranjero. Y todavía no lo liberan de aduana. Cuánto tardan en aprobar? Correo Argentino me dijo que es cosa de afip

Solucionado 25 de Enero
Reclamo a Afip

Afip no autoriza mi envio

El día 1/12 me llego el telegrama del envió puerta a puerta, recién pude pagar el vep el dia 10/12 según la pagina de la afip son 5 días hábiles para liberar mi paquete al correo. ya pasaron 9 día y aun no hay noticias (tener en cuenta que el vep me aparece como pagado) gracias.

Reclamo a Afip

No puedo completar declaracion simplificada de envios puerta a puerta

Buenos días. Compre varias cosas en el sitio Wish La mayoría de las cuales figuraban como "gratis" solo pagaba el envío. Ahora el tema es que todo llega por separado pero yo desconozco que es lo que recibire en cada envío. completando el formulario cuando pongo que desconozco …

Reclamo a Afip

Afip no libera mi pedido al correo

Ya está pagado lo del correo, presentado el vep y el estado sigue siendo pagado desde hace más de 10 días!!!, cuanto más les va a tomar "agilizar el trámite" para liberarlo al correo?!

Solucionado 26 de Diciembre
Reclamo a Afip

Afip apruebe libere mi paquete al correo

Necesito que la afip libere al correo para recibir mi paquete. El paquete vuelve el 23 dic. Hoy es 19, van 2 días desde que figura pagado. Espero lo liberen antes del 23. Y después esperar...

Reclamo a Afip

Pq afip no aprueba el envío?

Recibido un telegrama de Correo Argentino q me llegó una encomienda de china lo declare, pague el vep, tal cual dice el telegrama y en el seguimiento de envío me dice que la afip todavía no aprobo el envío! que tengo que hacer? gracias!

Recuperar el dinero

Hola me pidieron que envié dinero a una persona que supuestamente trabaja en afip y me daban un premio nunca me dieron el premio y ahora quieren que le mande mas plata o me ponen en el Veraz

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Afip

Reclamar por un pago mayor al que debia abonar

Hice una compra al exterior, hice una declaracion del paquete por un importe mayor al que era. Pense que me enviaban todo en un solo paquete y resulta que me mandaron en dos paquetes, y en la declaracion declare el total. Ya que nunca me llego un segundo telegrama.

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Afip

Necesito que afip libere mi pedido

Hice una compra a china, la mercaderia llego en noviembre el telegrama me llego hace unos dias ,hice el pago vep el 11/12,correo argentino tiene el pago registrado pero afip no libera el envio

Solucionado 02 de Febrero