Afip

Afip

Reclamos a Afip

Ayuda.solución

No puedo confirmar mi mail para sacar el turno para iniciar el tramite para ser monotributista pego el codigo y me dice mail no verificado 12 hs tratando no funciona su controlador

Solucionado 30 de Abril

Ayuda

Hola. hice una compra puerta a puerta. En china. Soy de pinamar. Y hoy me llego el telegrama diciendo que lo tengo que retirar en mar del plata. Se me hace imposible viajar 150 km para ir a buscar una lapicera.

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Afip

Entrar en envios postales internacionales

Necesito entrar a envios postales internacionales de afip y me sales sistema informatico malvinas y no me deja seguir, necesito que alguien me explique como debo hacer, gracias

Publicado 29 de Marzo

Consulta

Cuanto tarda la afip en liberar un envio internacional?

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Afip

Declaracion simplificada de envios internacionales

Haciendo la declaraciónsimplificada de envios internacionales no puse el costo porque era un regalo y ahora al querer imprimir el vep me dice que hay un error. Y obviamente no puedo pagar para que me entreguen mi regalo.

Reclamo a Afip

Afip no libera a correo!

Hice una compra en el exterior, luego de 5 meses llego. El 14/3 complete la declaracion y pague todo como corresponde. Hoy 27/3 aun siguen sin liberar a correo. Menos mal que lo que se pretendia era agilizar el servicio. Gracias!

Reclamo a Afip

Solucion para volver a general vep y dejaracion jurada de productos diferentes

Genere la declaracion jurada y el vep de 5 productos pero en un mismo codigo y no se como eliminarlo para volver a hacerlo por separado ya q cada producto tiene diferente codigo. ¡¡me quivoque!!.. Todavia no lo pago, como puedo eliminarlo para volver a realizar pero por separado. Gracias.

Compras en el exterior

Hice una compra en el exterior y cargue mal en la declaracion jurada el importe en dolares , no me permite corregirlo como hago

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Afip

Afip no aprueba mi envio

Hice una compra en el exterior. Llene la declaración simplificada de la afip, pague el vep y ya pasaron mas de 5 días hábiles que supuestamente la afip se demora (como máximo) para aprobar el envío, y aun no lo aprueban. No me puedo comunicar con ningún numero de la afip y no se que mas hacer. El n…

Solucionado 11 de Abril