Afip

Afip

Reclamos a Afip

Reclamo a Afip

Por qur me mandan tan lejos

Hola no entiendo por que si mi pedido es para domicilio me toca irme tan lejos.soy de escobar pero no me quedo en campanna si no en retiro.

Publicado 05 de Abril

Pagar un solo vep

Genere 3 vep sin querer. Como.hago para anular 2 y pagar uno

Publicado 05 de Abril

Formulario 572

No funciona para cargar formulario 572 dice intente en unos minutos y no me deja cargar datos

Publicado 04 de Abril

Necesito recibir ese documento

Tengo un documento con valor 0, el cual me lo enviaron desde rusia, y llego a la argentina el 01-03-18 del cual ya efectue la ddjj y el pago de la tasa de correo, y todavia segun la pagina del correo, el envio a mi domicilio no fue aprobado por afip . cuanto tiempo mas puede demorar

Solucionado 09 de Abril
Reclamo a Afip

Confirmacion de compra al exterior

En octubre hice una compra al exterior (japón) la cual llego en diciembre, mi problema es que no puedo confirmar la recepción del paquete en el sistema de afip, no me aparece el cuadro para tildar esa opcion, a que se debe esto?

Publicado 03 de Abril

Declaración simplificada mal realizada

Hola afip, la declaración simplificada en el último paso me confundí xq tenía que poner que la franquicia superaba los 25dolares y le puse confirmar y me salta un error y no puedo modificarla y me queda pocos días para realizarlo ya que el Correo Argentino me dio has…

Publicado 02 de Abril

Paquete retenido en aduana

Mi paquete desde el 19/03/18 está retenido por la aduana, al hacer la consulta la página del Correo Argentino me informa" trámite afip: tu envío aún no ha sido aprobado" está en proceso de clasificación. necesito saber qué debo hacer para obtener mi paquete. lo co…

Publicado 01 de Abril

Envios postales internacionales

Hola, quiero llenar la parte de envios postales internacionales y no me deja. Solo aprece en la pantalla un mensaje de sistema informatico malvina... Y ningun tipo de menu. Gracias

Publicado 31 de Marzo

Anular vep

Generé una vep, pero debo anularla, como es el procedimiento?

Publicado 30 de Marzo