Reclamos a Aeromexico

Reclamo a AEROMEXICO

Devolucion de dinero de un valija, porque me rompieron mi valija

El 21 de dicimebre del 2018 viaje con aeromexico desde buenos aires, tuve que hacer escala en méxico y luego seguir a mi destino final que era new york. Cuando bajo en mexico, mi valija estaba toda rota. Y no se hicieron cargo, ni en devolverme el dinero para comprarme una nueva valija , ni darme o…

Publicado 21 de Febrero

Roban

No me quieren acreditar los km

Publicado 18 de Enero

Aeromexico

Hola buen dia el dia 30 diciembre 17 y el 6 de enero 2018 no pude abordar mi vuelo por problemas y quiero ver que se puede hacer saludos

Publicado 17 de Enero

Ver compensacion

Llevamos mas dos horas de retraso en el vuelo am 203 de torreón a cdmx. Nos dicen que no hay compensaciones esto es cierto??? parece que vamos por las 3 horas

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a AEROMEXICO

Que paguen los danos aeromexico

Ya hace un mes u no solucionan nada y aeromexico no responde ya terminen con esa mafia de rateros que trabajan de maleteros

Publicado 13 de Diciembre

Solución

Compré 2 boletos guatemala a la pero en el regreso hoy 9 dic nos quedamos varados sin que nos dieran explicación alguna. Muy molestos y que mal servicio. Yo pague a ustedes. Mi esposa e hija están sufriendo en ese aeropuerto. El vuelo es el 676 de aeromexico. sus nbres son amada contraerás y ayle…

Publicado 10 de Diciembre

Hacer mi reclamo

Me habrieron mi maleta y robaron joyas y un poco de dinero línea aeromexico guadalajara los angeles

Publicado 05 de Diciembre

Compensacion por extraviarlo

Tuvimos una cancelacion de vuelo y nos dieron boletos para uno que salia 1 hr antes eso estuvo bien porque llegamoa con tiempo, pero extraviaron mis 4 maletas

Solucionado 04 de Diciembre