Aduana Argentina

Aduana Argentina

Reclamos a Aduana Argentina

Información sobre mi encomienda

Buenas noches, les solicitó información sobre mi encomienda que proviene desde españa. Su numero de envío es cc010798236es saludos cordiales

Publicado 22 de Noviembre

Devuelto a origen

Hice una compra por Aliexpress y cuando me llego el telegrama pague el vep de 2 productos pero ahora me fije en correo para saber donde esta mi producto y resulta q solo el vep era de 1 prducto y el otro esta siendo de vuelto a origen, quisiera saber como debo proceder des…

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a aduana argentina

Por favor liberen mi paquete

Hace ya mas de un mes que mi envio rd798507527ar esta en endas inter en buenos aires por favor necesito que lo envien a cordoba para pagar lo que deba pagar y me lo entreguen ,ya han pasado muchos dias por favor envien a cordoba mi paquete!!les estare muy agradecida!!

Publicado 19 de Noviembre

Pague vep equivocado

Necesito saber como arreglo el siguiente tema. Pague 2 veo y me equivoque en la selección, en vez de poner compras en el exterior puse del hogar o casas particulares, necesito saber como lo soluciono.

Publicado 17 de Noviembre

Sistema funciona mal

Intento declarar un envio desde china pero el sistema informatico malvina no me permite poner los datos de domicilio, intento marcar lo indicado y no me deja, es como si estuviera bloqueado

Publicado 17 de Noviembre

P

Hice una compra internacional con el nro.codigo de origen rp015061615nl pague y presente el vep,. Hice el seguimiento por internet y me dicen que esta almacenado en almacenje endas inter. Pero no se donde ir para reclamar el mismo. podrían uds. Informarme. gracias

Solucionado 23 de Noviembre
Reclamo a aduana argentina

Correo arg aduana puerta a puerta, ayuda

Puerta a puerta, no me excedi de la franquicia anual y me llego el telegrama igual. No entiendo porque me llego, tambien quiero saber si actualmente el Correo Argentino eta cobrando 120 pesos oara todos los envios internacionales, aunque sean de envio gratis.

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a aduana argentina

Imposible hacer el vep compra extrangero

Realmente es una verguenza, estamos cansados de reclamar sin respuestas. no puedo hacer la declaración simplificada de envío internacionales porque me figura que el código es invalido. Por favor hagan algo, llevo días sin poder solucionar, en la aduana se lavan las manos y por lo visto solo busca…

Publicado 13 de Noviembre