Reclamo
Son unos sinverguenzas estás entidades juegan con el bolsillo de la gente quien los conoce y no se porque realizan débitos sin autorización hay de denunciarlos ante la justicia civil por el fraude que están realizando.
Publicado 06 de Julio
Son unos sinverguenzas estás entidades juegan con el bolsillo de la gente quien los conoce y no se porque realizan débitos sin autorización hay de denunciarlos ante la justicia civil por el fraude que están realizando.
Publicado 06 de JulioHola quiero se comuniquen conmigo por descuentos
Publicado 06 de JulioQuiero que se de de baja, yo no se en que momento autorice esto, pero no quiero más descuentos.
Publicado 06 de JulioHola tuve un problema con un descuento sin mi consentimiento de un monto de 29.[números] el cual me urge que me devuelvan.
Publicado 06 de JulioNuevo débito de la empresa que dice ser tercerizada. Sugiero efectuar denuncias penales por delitos económicos.
Publicado 06 de JulioMe descuentan más de 15 mil pesos por mes y no les debo nada a esta empresa. Y necesito que me reintegren la plata o quiero una respuesta inmediata o que me den de baja.
Publicado 06 de JulioMe están debitando un importe bastante alto y yo no contrate ningún plan. Necesito q me des de baja y q me devuelvan la plata
Publicado 06 de JulioDebito sin mi consentimiento de mi caja de ahorros
Publicado 05 de JulioEl dia 04/7/[números] me practicaron un descuento no autorizado de $ [números] . tengo cuenta ahorros del bna . No tengo ninguna deuda o préstamo pedido. en mi trabajo somos varios perjudicados
Publicado 05 de JulioMe debitaron dinero de mi caja de ahorro. Espero la reintegro de la misma a la brevedad.
Publicado 05 de Julio