Débitos sin mí autorización
Hola hace más de 6 meses está empresa adsus me descuenta la plata de la asignación y no pueden sacarme el único ingreso que tengo! ya hice la denuncia a defensa del consumidor pero los débitos sin mí autorización siguen..
Publicado 02 de Marzo
