Me descuenta mucho
Quiero la baja por q me esta descontando esta empresa q ni yo se de que es quiero la baja
Publicado 27 de Junio
Quiero la baja por q me esta descontando esta empresa q ni yo se de que es quiero la baja
Publicado 27 de JunioRecibi un debito automático en mi cuenta bancaria. Sin ningun tipo de autorización o aviso previo. Desconozco porque motivo tengo ese debito. Exijo que se me explique ya que me descontaron [números]$.
Publicado 27 de JunioMi cuenta registra débitos automáticos sin consentimiento de las empresas adsus, armep s.a., armep s.a. Bitcom srl, da&flo as y gest, las cuales no fueron requeridas ni contratadas
Publicado 26 de JunioBuenas tardes soy de tartagal, volví a tener ploblemas con un descuento de una empresa llamada adsus mediante el débito de mí tarjeta de banco macro, no la conoczo y el banco desconoce dicha empresa es lo que me dijeron. Se buscaron desde el banco la empresa es una financiera y me pasaron este núme…
Solucionado 09 de JulioNo di autorización de que descuenten plata de mi cuenta bancaria ya que es una pensión no contributiva. Yo no trabajo en blanco.es lo único que tengo. Me parece una falta de respeto. Por favor no me descuenten más. Me sacan la comida de mi hijo.
Publicado 20 de JunioMe salió un descuento a nombre de adsus pero no tengo ni idea de que es así 1ue solicito que se deuelva mi dinero
Publicado 17 de JunioNo se quienes son y me están sacando plata de mis haberes
Publicado 12 de JunioHola buen día mi nombre walter díaz dni [números] quería comentar que todos los meses recibo descuento de ustedes en mi cuenta de caja de ahorro sin mi autorización. estimado si no me devuelven el dinero yo voy hacer con mi abogado la denuncia correspondiente ya que todos los meses me descuentan d…
Publicado 12 de JunioEn el mes me figuran tres débitos por 5.[números] pesos que no tengo información de que son a nombre de adsus. Necesito saber por qué me están debitando.
Publicado 09 de JunioQuisiera saber el motivo y de donde proviene esos débitos.. y hasta cuando lo siguen debitando en lo q va del mes tengo 3 débitos de 5 mil pesos ya.. Necesito una respuesta. O q me dejen de sacar la plata
Publicado 09 de Junio