Falta de responsabilidad
Compre unas zapatillas y en el paquete habia solo papeles y la caja de las zapatillas , dentro de la bolsa del paquete estaba cortado con algo filoso y con una cinta adentro para que no se note que estaba violentado, le pido el reembolso del 02/11/21 a Adidas y que ya em lo va…
Publicado 26 de Julio
