Urge reembolso
A finales de agosto hice una compra en adidas on line, no me quedaron algunas prendas, mande las prendas y solicité el reembolso por $1,[números] según el pedido amx[números] me llamaron en septiembre diciendo que ya estaría la nota, pero que mi nombre era muy largo, di el de mi esposo enrique ánim…
Publicado 20 de Noviembre
