Adidas

Adidas

Reclamos a Adidas

Reclamo a adidas

Olor a pis de gato en zapatillas

Me compre unas zapatillas adidas y después de lavarlas (a mano) comenzaron a tener olor a pis de gato. No tengo gato asi que calculo que fue el pegamento o algo que tomo ese olor cuando se mojo. Tienen tal olor que no pude usarlas mas! con qué puedo sacarselo?

Publicado 20 de Octubre

Adidas me debe dinero hace 1 año y medio

Desde mayo de 2018 me deben el dinero de una devolución, la compra fue efectuada en efectivo. Y como no poseo cuenta bancaria, di la cuenta bancaria de mi mejor amiga. Llame durante 6 meses a adidas solicitando la devolución y me decían que estaba en parte administrativa y de la esperar. Que cara r…

Publicado 18 de Octubre

Yo no puedo

Quiero autorizar ami hermano que retire mi compra

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a adidas

Quiero modificar el código postal

Yo compré unas zapatillas adidas de hockey divox 1.9s unisex en adidas performance y me confundí el código postal, puse 6403 que es de sucursal general pico (la pampa) y mi código postal es 6142 y quiero modificar eso pero no puedo

Publicado 16 de Octubre

No me han reembolsado

Hace una semana compré un buzo el cual fue cancelado y no me han reembolsado el dinero

Publicado 15 de Octubre

Estafada por payu/adidas

Me aparecen consumos en la tarjeta que no los realice yo, me realizaron compras sin mi consentimiento se trata de una estafa por favor soy jubilada y no puedo pagar todos esos gastos les ruego que me saquen esos importes del resumen

Publicado 15 de Octubre

Se rompio a un costado

Buenas tardes, compre unas zapatillas en agosto y ya tengo rota la tela de una a la altura del dedo pequeño. El uso que le doy es de caminata. son adidas cloudfoam.

Publicado 14 de Octubre

No llega mi paquete

Hice una compra en adidas el día 03/10/2019 y cuando hago el seguimiento me dice en preimposicion. Qusiera saber q sucede con mi paquete gracias

Publicado 12 de Octubre

Botines