Adidas

Adidas

Reclamos a Adidas

Problema de talle, necesito 41

Compré zapatillas de mujer adidas soly. Compré número 40, pero quedan chicas, necesito cambiar por unas talle 41.

Solucionado 18 de Noviembre
Reclamo a adidas

Zapatillas de mala calidad (el cuero se quiebra en dos meses)

Buenas mi nombre es corina compre una zapatillas adidas super star hace unos meses en un local moov by Dexter y se esta quebrando un lado se esta abriendo el cuero. Yo ya habia tenia zapatillas adidas y nunca me habia pasado esto. Esta solo en dos meses se comenzo a quiebrar …

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a adidas

No enviaron factura de compra con la entrega de la compra online ni en email

Hice una compra durante el ciber monday a la tienda oficial online de adidas, probé el talle que me llego y casi en la cuenta que no era el mío y necesito cambiarlo, la cuestión es que no tengo la factura de la compra, sencillamente nonmenla enviaron con la entrega del producto ni tampoco me llego…

Solucionado 25 de Noviembre
Reclamo a adidas

Falta de reintegro de sumas abonadas

Devolví en dos oportunidades calzados (compré en talle 42 y me llegaron 43 en una oportunidad y en otra talle 44). Supuestamente me reintegraban el dinero en visa y jamás lo hicieron, al menos hasta hoy

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a adidas

No me reconocen la garantía

Hola,buenas tardes.el motivo de mi contacto es para hacer un reclamo a la garantia de adidas. compré unas zapatillas adidas superstar w,modelo simil reptil el 11.5.19 en una casa de deportes en lanús looking by lefran sports sito en 25 de mayo 136 lanús oeste. las zapatillas tienen muy poco uso,y…

Publicado 09 de Noviembre

Necesito la devolución de los $145.000

Pagué $145.000 por la compra de unos tennis adidas, el 15 de octubre, me informaron que si el 25 de octubre no llegaban, me harían la devolución del dinero. Sin embargo en el extracto de la tarjeta de credito, figura el cobro y no el rembolso. a quien debo acudir? gracias

Publicado 06 de Noviembre

Decoloraciob del negro

Compré una calza negra de algodón y se destiñió en un par de lavados. El negro no es intenso

Publicado 06 de Noviembre

Problemas con registro

No me dejan registrar mi correo dicen que no se puede, expliquen como hago para poder comprarles entonces

Publicado 04 de Noviembre

Problema de correo

En una compra de adidas coloque mal el correo por lo que no hay seguimiento de mi compra y ya descontaron el efectivo solicito asesoria

Publicado 03 de Noviembre

Tardanza

Ya compre más de 5 veces en adidas y siempre me lo trajeron a los 2 días. ahora están por pasar 5 y necesito en encargue antes del domingo. y este es el último día que se lleva porque los finde semana no trabajan. estoy muy insatisfecho.

Publicado 01 de Noviembre