Devolución
Necesito hacer una devolución porque tengo entendido q no realizan cambio de talle ni productos. saludos
Solucionado 27 de Mayo
Necesito hacer una devolución porque tengo entendido q no realizan cambio de talle ni productos. saludos
Solucionado 27 de MayoTengo que realizar un cambio de talle, los dias pasan y nadie te da una respuesta, estan esperando que se acabe el tiempo y los modelos para que no podamos realizar el cambio, una verguenza
Solucionado 24 de JunioRealize una compra, pedido nro aar[números] el 5/5/[números] y no he tenido respuesta en el seguimiento del pedidoca[números] desde el 9/05 y no tengo respuestas
Publicado 22 de MayoNecesito hacer un cambio de talles de un pantalón y un par de zapatillas pero no se donde enviarlo y como explicar el talle que necesito. No contestan el chat, Twitter o mensajes que son las vías de comunicación que tienen.
Publicado 22 de MayoRealice una compra el día 18/5/[números] por la página de adidas online y hasta el día de la fecha 22/5/[números] no recibí el mail de facturación ni el de seguimiento de envío pero ya está el débito en mi tarjeta de crédito. Necesito que se contacten de forma urgente.
Solucionado 22 de JunioRealice una compra de un par de zapatillas, agote todos los medios que brindan para poder pedir el cambio y no tengo respuesta. Se pasa el plazo de tiempo de cambio, y sigo sin respuesta.
Publicado 21 de MayoQuiero hacer una devolución de un producto que me llego y no me responden por ningún medio de atención
Publicado 21 de MayoRealice una compra de 5 productos y cuando estaba por realizar el pago me lo rechazo( por que andaba mal el internet supongo) y cuando lo vuelvo a realizar me efectua el pago. Y me dieron dos numero de pedidos diferente uno con el cual puedo hacer el seguimiento y me rechazo el pago ; y otro con el…
Solucionado 22 de MayoEl 20-4 compre un par de zapatillas en la tienda oficial online.. Llegaron en una semana pero resultaron un nro grande. desde entonces intento comunicarme por todos los medios con la empresa, pero no recibo respuesta ni solucion alguna. quiero saber como debo proceder para realizar el cambio. Ent…
Publicado 21 de MayoHice una compra on line hace 1 mes y quiero cambiar el talle y nadie de la marca me contesta. Es imposible ubicar a alguien para que me realice el cambio o me asesore. Es una verguenza! para vender y cobrar son rápidos, pero para resolver una inquietud o solucionar un problema son pésimos!
Publicado 21 de Mayo