Pedido incompleto!
Hice una compra en la tienda online, de los cuatro productos que compré,fueron facturados,y ya se cobró la primer cuota,recibí solo tres,inicie el reclamo y no he tenido novedades. en la página no hay forma de contactarse. mi intensión es recibir el producto faltante, no un reembolso. de est…
Solucionado 13 de Junio
