Adelantos.Com

Adelantos.Com

Sobre Adelantos.Com

Adelantos.com es una compañía de tecnología enfocada en préstamos personales. Combina el conocimiento del mundo financiero con la agilidad del e-commerce y la Ciencia de Datos para ofrecer un servicio eficiente. El servicio es 100% digital, instantáneo, 24x7 y sin documentación física.

Adelantos.com ofrece prestamos personales online por montos que van desde $1.000 a $15.000 con un plazo mínimo de devolución de 60 días y máximo de 120.

La empresa que otorga préstamos personales sin recibo de sueldo, hace años que se dedica a esta tarea. Hasta este año lo hacía bajo el nombre Adelantos Ya, pero ahora decidió renovar su marca, imagen y servicios.

• Visita Adelantos.Com en http://www.adelantos.com.ar
  • La dirección de Adelantos.Com es Sarmiento 848 Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo personal en Adelantos.com?

Adelantos.com no pide condiciones muy complicadas o complejas. Opera totalmente de manera online; no pide recibos de sueldo, ni ningún tipo de documentación; y te permite solicitar préstamos personales con Veraz.

Para poder aplicar para que la empresa te asigne un adelanto, sólo tenes que contar con los siguientes 3 requisitos:

• Ser mayor de 18 años
  • Poseer una cuenta bancaria y un CBU
  • Tener un celular

Adelantos.com: ¿cómo pedir un préstamo?

Te dejamos un paso a paso cómo pedir préstamos personales online por CBU:

1. Ingresá al sitio oficial de Adelantos.com haciendo clic acá
  1. Completá el formulario con tus datos personales (nombre, apellido, número de DNI, número de celular, dirección de correo electrónico, seleccionar el banco en que tenes radicada la cuenta)
  1. Apretá en “siguiente” para que el sistema verifique toda la información
  1. Adelantos.com revisará en el acto tu solicitud y te ofertará en función de tu historial crediticio el monto que está dispuesto a otorgarte, deberás confirmar y ¡listo, la empresa te transferirá el dinero!

¿Se puede pedir préstamos estando en Veraz a Adelantos.com?

Sí! Es posible solicitarlos a pesar de tener un veraz negativo. Tené en cuenta que antes de otorgar un préstamo la empresa realiza un análisis crediticio y el monto y plazos de devolución del mismo van a estar vinculados al mismo.

Adelantos.com recomendaciones

Muchas veces estamos apurados, queremos conseguir un adelanto y no revisamos la información. Si al completar el formulario online, cometemos alguna imprecisión, cuando la empresa vaya a verificar la información, detectará el error y decidirá no otorgarte el préstamo.

Es por eso que recomendamos, antes de completar el formulario online, recolectar la información, sobre todo el número de CBU de la cuenta bancaria y luego, emplear el tiempo necesario para completar los datos

Por último, sería pertinente revisar toda la información antes de proceder a enviar los datos para que la empresa verifique la información.

Adelantos.com Mi Cuenta

Al solicitar un préstamo la empresa te brindará la posibilidad de crear una cuenta o perfil. La misma te permitirá consultar tu saldo, vencimientos y seguimiento de tus préstamos.

Para poder acceder a la información tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio web oficial de Adelantos.com
  1. Hacé clic en “Mi cuenta”, arriba a la derecha de la pantalla
  1. Cargá tu número de DNI y contraseña y ¡Listo! Ya podés acceder a todos tus datos.

Si sacaste un adelanto, pero aún no tenes una cuenta activa, podés hacerlo también entrando a la sección de “Mi cuenta”, ingresando tu DNI y una contraseña.

¿Adelantos.com es confiable?

Adelantos.com trabaja para brindale protección a sus clientes y para mantener segura toda la información de los mismos. Podés consultar sus Políticas de privacidad disponibles haciendo clic acá.

Reclamos a Adelantos.Com

Débito que no corresponde

San jorge me debita dinero que no corresponde yo devolvi todo en tiempo y forma, devuelvanme mí dinero mí nombre es veronica maidana dni 23358896

Publicado 08 de Mayo

Estafa

Este mes me debutaron 7000 de mí cuenta y no es la primera vez que lo hacen.necesito recuperar mí dinero

Estafadores

Son e*****dores, cobran el doble de la cuota que te ofrecen, engañan con una suscripción que tenes la opción de baja y no la hacen.. Pedí un monto de. $10.000,en 4 cuotas de $6000 y es la segunda cuota q me debitan $13.900..no soliciten préstamo en dicha entidad...

Fraude

Hola, saque un préstamo con adelantos.com , me llamaron de un estudió de abogados llamado gespo y me dijeron que si pagaba las cuotas me daban el libre de deuda. Pague las cuotas, me dicen que en 20 días estaba el libre de deuda en la cuenta mia de adelantos.com y cuando entró me figura todavía una…

Descuentos duplicados

Me estan descontando el doble del valor de las cuotas mensuales, en la plataforma me figura un adeuda menor a la que ellos me están debitando mensualmente. Me pusieron en situacion 3 en la central de deudores y no deje de pagar nunca. Es terrible e*****.

Solucionado 07 de Mayo

Cancelar libre deuda

Intento contactarme via email y tardan bastentes dias en responder, estoy interesada en cancelar anticipadamente y dar de baja a la suscripcion mensual , envio los comprobantes via email pero tardan en impactar

Descuento automático edic talar

Buenas tardes si me realizan el débito de 130000 mil . Ediciones talar. Pero a la vez me envían mensajes de que debo tanto y debo poner mas plata hasta cuando se realizará ese débito

Estafa

Esta gente hace meses me quiere cobrar un prestamo que yo no solicite, ya los denuncie a la fiscalia de mi zona y siguen molestando, y me sigguen haciendo debitos a nombre de una firma llamada san jorge

Ediciones el talar

Me figuran debitos a nombre de ediciones el talar, que supongo que seran por el pago del prestamos, pero el mismo no se ve reflejado y me figura como impago. Por favor quiero soluciones

Reclamo a Adelantos.com

Me cobran lo que quieren funciona mal toda esa página

Solicité un préstamo en 4 cuotas ellos tardan en imp***r los pagos, entonces me llegan los mail diciendo que tengo deuda espero que lo regularicen (después de muchos reclamos hoy a la fecha me quieren cobrar 37 mil de punitorios cuando la cuota se venció el 27/4 y estoy pidiendo hace un montón que …

Reclamo a Adelantos.com

Me están debitando un préstamo que yo nunca pedí

Soy zelada iván dni 38929508 la empresa adelantos.com me está debitando un préstamo que yo nunca pedí me pusieron un préstamo de 65 mil pesos y lo devolví a la cuenta de ellos. Mando msj y nadie responde mandé denuncia vía gmail y no tengo respuesta necesito una solución!!

Publicado 05 de Mayo

Descuento automático edic talar

Descuento indebido necesito den la baja del descuento son 130000 mil qie me sacan desde hace bastante tiempo solucionen mi situación sandra olea 23056454 ediciones talar

Publicado 04 de Mayo

Me debitan

Quiero saber si trabajan porque me están descontando y dicen que es adelanto.com,ni conozco Ediciones Talar muchas gracias

Publicado 04 de Mayo

Me debitaron el triple

Soy zelada iván dni 38929508 tengo un préstamo de $40 mil pesos a devolver en 3 cuotas $30400 este mes de mayo me debitaron el triple en ves de $30400 se me débito $86455 necesito que me reintegre el dinero! necesito una solución

Lpm

Quiero saber por que m***** me estan debitando plata de mi cuenta siendo que yo no los conosco lpm quiero solucion oh voy air a quemarle el local loco

Reclamo a Adelantos.com

Necesito que me reintegren el dinero de las que le descontaron

Soy zelada iván dni 38929508 la empresa adelantos.com me otorgó un préstamo de $40 mil a devolver en 4 cuotas de $30400. El mes pasado me pusieron sin mi consentimiento un préstamo de 65 mil hice la denuncia y reclamo y tuve solución ahora este mes mayo 2024 me apareció múltiples descuentos de débi…

Reclamo

Hola necesito q se comuniquen urgente conmigo

Publicado 02 de Mayo