Addnice

Addnice

Reclamos a Addnice

Zapatillas rotas?

A fines de febrero(20/2) (que las comenzó a usar el 1/3) le compré a mí hijo unas zapatillas addnice con puntera reforzada (para que le duren todo el año por qué eran para la escuela) el tema es que hace un tiempo ya se le ha despegado la goma y se le está despegando la zuela (las usa semana por me…

Publicado 21 de Junio

Cambio zapatillas por defecto

Compre el sábado 29/05 un par de zapas addnice con luces se las regale a mi nieta el 30/5 y a las dos horas no andaba mas una sola zapa las fui a cambiar al lugar de ac de cañuelas q me las vendieron y me dijeron q simplemente no tienen cambio las pague 5.300 .

Publicado 03 de Junio

Reclamo mal cocidas

En el mes de marzo compre en tienda oficial zapatillas addnice y ayer cumpliendo 1 mes de comprarlas al ponerselas se lw salio la lenguilla quedandose con ella en la mano..muy extraño!

Publicado 30 de Abril

Se pelan las punteras

Le compré a mi nieta unas zapatillas running varsovia no 31 a mi nieta a principios de abril y las usó 3 veces y ya tienen las punteras peleándose. Son zapatillas caras para que den tan mal resultado. Evidentemente el material de las punteras no sirve para ese fin

Publicado 30 de Abril

Zapatilla defectuosa

Compre una zapatillas de niño adniccehace 2 meses. .la segunda vez que la usó se le abrió totalmente.

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Addnice

No apaga la luz de una zapatilla

Hace menos de 2.meses le regalaron a mi hijo unas zapas con luz led, las mismas las acepté ya que las luces se apagaban y prendían por lo cual servían para todo uso, incluso el colegio. No es un calzado que usa todos los días y así y todo una de las zapatillas ya no apaga su luz. Por el costo que t…

Publicado 29 de Marzo

Falla en zapatillas

Hola hace un mes y días que le compre a mi hijo unas zapatillas addnice con luces y ya no funcionan ni ganas de las 2, las compre en un local en las grytas río negro, necesito una respuesta

Publicado 22 de Marzo

Tiene muy poca pila

Hola !! las zapatillas de mi nene son n 26 y tienen muy poco uso, claramente me las pidió porque tienen luz, a una de le está acabando la pila por lo que no se nota que la luz se enciende. se le puede cambiar la pila ?

Publicado 19 de Octubre

Zapatillas addnice despegadas

Mi reclamo es el siguiente, compre hace menos de 1 mes unas zapatillas addnice para mi hijo y ya estan despegadas abajo, en la suela. No tienen casi uso !!! como puede ser ? malisima la calidad .

Publicado 05 de Octubre