Reclamos a Addnice

Chantaje

Compré zapatillas adnice y en una lavada se seco y quedó con hongos como puede ser? todo manchada ni un mes tienen

Publicado 09 de Febrero

No funcionan las luces

Compré unas zapatillas addnice hace dos meses en el shopping tortugas open mall con luces, solo se usaron 4 veces para evento o cumple, no se lavaron aún y dejó de funcionar las luces de una sola zapatilla. Horrible, no se puede prender una sola! las pueden reparar? tienen algún tiempo de garantía?

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Addnice

Dejaron de funcionar las luces

Mi reclamo es que uso las zapatillas dos veces desde que se compraron y se lavaron y no funcionan más las luces, precisamente se las compramos por las luces, desilusión total

Publicado 05 de Diciembre

Reclamo

Hola buenas tardes hace menos de una semana compre unas zapatillas con luz y las lavé y ahora ya no andan más la luces! quiero una solución por favor muchas gracias ♡

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Addnice

Roto la parte de la tela

Buenas noches hice una compra ,en addnice el 5/9/2021 una zapatillas para chicos con luces y hace un mes de uso y las zapatillas se gastaro de lis costados lado derecho e izquierdo ambos pies ,y no se uso continuo la zapatillas, solo se usa para salidas eventuales ,como puedo hacer x w hasta el mom…

Publicado 17 de Noviembre

Adnicce ¿duran un mes?

Compre zapatillas marca adnicce para el día del niño. Al mes se había roto el cuero. Fui a la zapateria ubicada en ramos mejía y logré que me las cambien. Hoy 30 de octubre las nuevas ya no prenden las luces.

Publicado 30 de Octubre

Addnice

Buenas noches hice una compra ,en addnice el 5/9/2021 una zapatillas para chicos con luces y hace un mes de uso y las zapatillas se gastaro de lis costados lado derecho e izquierdo ambos pies ,y no se uso continuo la zapatillas, solo se usa para salidas eventuales ,como puedo hacer.

Publicado 27 de Octubre

Luces zapatillas solo funcionaron 2 dias

Compre unas zapatillas para mi nena, la faster addnice velcro negro y fucsia, con luces, pero ahí está el inconveniente, solo 2 días funcionaron las luces. Las zapatillas están impecables pero lo más importante para la nena son las luces y estas no funcionan. Que solución me pueden dar

Publicado 23 de Octubre

Zapatillas rotas

Compre unas zapatillas en el mes de agosto, para el día del niño. Al mes se despegaron desde la punta. Imposible usarlas más en días de lluvia.

Publicado 22 de Octubre

Material horrible

Desde que mis mellizas comenzaron la escolaridad ( 6 años )siempre compre las zapatillas addnice en solo deportes ... Nunca tuve problemas con ningún producto ... Hasta este año ...

Publicado 15 de Octubre