Accord Salud

Accord Salud

Sobre Accord Salud

Accord Salud es una empresa que provee servicios de salud. Nació en 1998 cuando la legislación obligó a incorporar planes superadores a la obra social Unión Personal de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). Su objetivo es brindarle a sus afiliados un servicio médico de excelencia.

Accord Salud busca aportar al bienestar de sus afiliados a través del desarrollo médico tecnológico. Emplea todos los recursos disponibles y toda su creatividad para estar siempre a la vanguardia. De la mano de Unión Personal, prestan servicios de salud a más de 750.000 beneficiarios.

En ese sentido pretenden continuar con la actualización constante y adaptarse a las condiciones del mercado y su escenario económico para lograr convertirse en referentes del sistema de salud argentino.

Accord Salud tiene un servicio de autogestión para afiliados a través de su página web (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/login//). Por ese medio, los beneficiarios podrán consultar la Accord Salud cartilla; la Accord Salud factura de cada mes; a la vez que Accord Salud imprimir factura; sacar Accord Salud turnos online y consultar las Farmacias Accord Salud.

Además, Unión Personal Accord Salud a través del sitio los interesados podrán consultar los Accord Salud planes (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/planes/).

¿Cuál es el Accord Salud teléfono de atención al cliente?

El Accord Salud teléfono es el 0810-888-2226, disponible para consultas de lunes a viernes de 7 a 19 horas. De todas maneras cada plan tiene una línea propia y también hay un número para contactar a Accord Salud Emergencias.

Al llamar al 0810-555-1100 ó al 0810-444-0911 desde Argentina, Accord Salud envía médico a domicilio. Ahora bien, Accord Salud turismo ofrece el servicio de Accord Salud asistencia al viajero y para contactarlo, hay que digitar +5411-4323-7777.

A su vez, desde el exterior, se puede contactar al número de Accord Salud atención al afiliado que es +5411-4516-8102.

Para efectuar consultas comerciales, el teléfono Accord Salud es 0800-333-7110
y se puede llamar de lunes a Viernes de 9hs a 18hs.

A su vez Accord Salud Atención al Cliente se puede contactar de manera online, ingresando con DNI y contraseña.

¿Cuáles son los Accord Salud planes?

La obra social Accord Salud ofrece diferentes planes para cada tipo de necesidad.

Accord Salud 310 es el servicio más completo porque agrega prestaciones exclusivas como Internación en habitación privada, numerosos centros de primer nivel, asistencia al viajero en plan superior, visitas médicas a domicilio sin cargo y atención telefónica exclusiva. Así también como la más completa cartilla Accord Salud. Además, este plan tiene a disposición Accord Salud 310 cirugía estética.
Para consultar la Accord Salud 310 cartilla, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud 210 es un plan que incorpora servicios especiales como Cirugía por patologías refractarias, y la comodidad del Sistema abierto de reintegros.
Para consultar la Accord Salud 210 cartilla, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud 110 es una propuesta que provee acceso directo a consultas médicas, centros propios de primer nivel, y una cartilla de prestigiosos profesionales que avalan el compromiso de la empresa con la salud.
Para consultar la Cartilla Médica Accord Salud del plan 110, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud Plan Platino es una propuesta sin comercialización, pero que continúa vigente con su prestación únicamente para los afiliados actuales.
Para consultar la Accord Salud Cartilla Plan Platino, hacé clic acá
(https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud Plan Dorado es una propuesta sin comercialización, pero que continúa vigente con su prestación únicamente para los afiliados actuales.
Para consultar la Accord Salud Cartilla Plan Dorado, hacé clic acá
(https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

¿Cómo pagar el servicio de Accord Salud?

Cualquiera de los planes se puede pagar a través del sitio www.pagomiscuentas.com. También a través de Accord Salud Pago Fácil, ó en cualquiera de las sucursales.

¿Cuáles son las Accord Salud sucursales?

Accord Salud tiene 77 sucursales en todo el país. Para consultar la dirección de la Accord Salud dirección más cercana a tu domicilio, ingresá acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/institucional/agencias/)
Hay Accord Salud Mar del Plata, Accord Salud Luján, Accord Salud Caballito, Accord Salud Morón, Accord Salud Mendoza, Accord Salud San Miguel, Accord Salud Bariloche, Accord Salud San Martín, Accord Salud Arenales, Accord Salud La Plata, Accord Salud Rosario, Accord Salud San Isidro, Accord Salud Córdoba, Accord Salud Pilar, Accord Salud Escobar, Accord Salud Avellaneda, Accord Salud Azcuénaga, Accord Salud Lomas de Zamora, Accord Salud Zárate.

¿Cómo sé si Accord Salud es confiable?

Para poder conocer cómo trabaja una empresa, lo ideal es conocer qué piensan los usuarios. Para eso es importante leer las Accord Salud opiniones que encontrarás aquí abajo. Podrás leer cuáles son los Accord Salud problemas que tuvieron, cómo lo resolvieron y cuánto tiempo demoraron en hacerlo.

De todas maneras, si aún así te queda alguna consulta, podés escribirnos a [email protected] ó contactarnos a través de nuestra FanPage de Facebook (https://www.facebook.com/tuQuejaSuma/) con el detalle de tu pregunta y te contestaremos de inmediato.

Reclamos a Accord Salud

Reclamo de deuda

Me están reclamando una deuda del 2019, y yo cuando lo di de baja tenia al dia la obra social!

Publicado 16 de Julio

Tengo 2 facturas atrasadas quiero pagar y no me da acvezo a lap

Es la tercera vez, que no puedo entrar a la pagina a imprimir y abonar mi factura, porque desconoce mi mail, ademas no mantiene las contraseñas, y no me las deja crear devuelta, dos veces anteriores me atendieron por telefono y me dijeron que ya se habia solucionado el problema, tengo que pagar la…

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Accord Salud

Accord salud no cumple medicacion cronica

Desde 2020 tengo el reclamo en superintendencia de salud por la cobertura de medicacion cronica por hipertension arbitrariamente no nos otorga la cobertura segun indicacion medica del cardiologo y para su mejor salud actualmente el dictamen esta en sumario y estamos a junio 2022 sin cobertura y rec…

Publicado 29 de Junio

Aumento desmedido

La queja es porque el mes pasado mayo pagué 16000$ tengo entendido que el gobierno les autorizó aumentar pero no esa barbaridad y menos todo junto acabo de pagar 20000$ quien me puede dar una respuesta

Publicado 22 de Junio

Imposible comunicacion

Hace años que tengo está prepaga pero estos últimos años ha decaído abrptamente los turnos los otorgan a los 2 o 3 meses le han ganado ampliamente a pami aún con los problemas que está institución lleva pero acordé nos cobra una cuantiosa suma que se amplía mes a mes y los servicios son cada ve…

Publicado 21 de Junio

2 boletas pagas

Buenas tardes, el motivo de porque les escribo es que pagué el 9 de junio entre cerca de las 12hs pagué a la prepaga accord salud la suma de $26200 aprox, también pagué la de mayo $20000 en el mes de mayo pero no me acuerdo exactamente cuando el problema que accord salud me reclama que les mandé …

Publicado 18 de Junio

Estafa de accord

Me reclaman 2 cuotas pendientes de 04/20 y 08/20 que fueron abonadas via telefonica porque debido a un error de sistema de ellos, no se debito de la taarjeta adherida. el reclamo me lo realizan un año despues, de la nada. en mi pagina de usuario no me dejan acceder a las boletas de la fecha por…

Publicado 16 de Junio

No tienen turnos antes de más de 2 meses

Soy afiliada desde hace 10 años a Unión Personal, y hace años a Accord 210, pero a partir de la pandemia el servicio no existe, y en ese momento yo lo entendí, pero una vez que pasó lo peor, no lo entendí más porque pago mucho dinero y si pedía turno decían que la mayoría de la gente pidió turnos t…

Publicado 16 de Junio

No sé acredita el pago

Buenos días, el día 09/06/22 realice el pago de la factura de accord salud por un monto de $ 25700 y a la fecha (cinco días después) todavía no se acredita

Publicado 15 de Junio