Accord Salud

Accord salud no cumple medicacion cronica

Desde 2020 tengo el reclamo en superintendencia de salud por la cobertura de medicacion cronica por hipertension arbitrariamente no nos otorga la cobertura segun indicacion medica del cardiologo y para su mejor salud actualmente el dictamen esta en sumario y estamos a junio 2022 sin cobertura y reciben nuestros aportes mas el diferenciado esto es abandono incumplimiento pmo y durante toda la pandemia

gaston L  Solución rechazada:

ACCORD SALUD UNION PERSONAL NO CUMPLE COBERTURA PMO POR ENFERMEDAD CRONICA HIPERTENSION HACE MAS DE 2 AÑOS NI EN PANDEMIA LO CUBRIO PERJUDICANDO LA SALUD Y COBRANDO TODOS LOS MESES Y ENSIMA LE AUTORIZAN LOS AUMENTOS DONDE ESTAN LOS DERECHOS TRABAJADORES ARGENTINOS DENUNCIADO EN SUPERINRTENDENCIA DE SALUD Y FUE A SUMARIO EL CUAL TODAVIA LO ESTOY ESPERANDO SIN REMEDIOS !!!!

gaston L  Solución rechazada:

Estafan a los trabajadores no cubren plan medico obligatorio y suben las cuotas sin coberturas